Miercoles 07 de junio de 2023

ver hoy








Suplemento Deportivo
Sin candidatos, proceso electoral en Asociación Municipal de Motociclismo se declara desierto
07 jun 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Asociación Municipal de Motociclismo de Oruro programó las elecciones 2023-2025 para el martes 6 de junio, sin embargo, estas no se llevaron a cabo debido a que no se presentaron postulantes para los cargos correspondientes. Por lo tanto, el proceso electoral tuvo que declararse desierto y se prevé que se emitirá una nueva convocatoria para el próximo martes 13 de este mes.
Los dirigentes salientes informaron que hasta el cierre de inscripciones ningún frente hizo oficial su postulación. Ante esto, los representantes decidieron declarar desierta la convocatoria e inmediatamente emitir una nueva convocatoria para agilizar el proceso.
Cada frente debe estar conformado por un presidente, un vicepresidente y los postulantes a estos cargos deberán tener dos años de antigüedad como deportistas o dirigentes dentro de la asociación. Además, se requiere un responsable de la Comisión Técnica quien debe contar con un año de antigüedad como deportista o dirigente. Los candidatos no deben tener cuentas pendientes con la institución y deberán ser acreditados por sus respectivos clubes o escuderías.
Fuente: LA PATRIA