Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
CDT Real Oruro en pos de un triunfo a costa de Coop. Min. Poopó - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 04 de junio de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CDT Real Oruro en pos de un triunfo a costa de Coop. Min. Poopó

04 jun 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el complemento de la cuarta fecha de la copa ??Simón Bolívar? en su primera fase, el elenco de Club Deportivo Totora Real Oruro medirá fuerzas ante el cuadro de Cooperativa Minera Poopó y querrá sacar adelante los puntos en disputa para llegar a la segunda colocación de la tabla de posiciones antes del cierre del cierre de la primera ronda del campeonato.

CDT Real Oruro jugará esta tarde su último encuentro dentro de la primera rueda del torneo nacional que busca ascender a un equipo a la División Profesional, premio que se ha vuelto en una meta imprescindible para los cuadros orureños tomando en cuenta que en esta región no se tiene fútbol de la Primera División, CDt Real Oruro comenzó con buen pie el torneo logrando una victoria y un empate, pero en la última fecha tuvo un duro revés ante GV San José, lo que motivo incluso a su dirigencia en pensar en algunos cambios con gente que no está rindiendo a la altura de sus antecedentes.

Todo esto recaló en los jugadores que quieren mostrar a la dirigencia que el elenco se encuentra motivado y que esta tarde se harán de la victoria para eludir cualquier susceptibilidad sobre su compromiso con el elenco carmesí.

Coop. Min. Poopó anda de ??capa caída en el torneo debido que hasta el momento no pudo sumar de a tres, además de algunos cambios en la dirección técnica que sin duda influenciaron en el desempeño global del equipo.

El conjunto verde quiere revertir todo ese panorama adverso y lograr su primer triunfo esta tarde en el encuentro que se jugará desde las 15:00 horas en el estadio ??Jesús Bermúdez Torres? que lucirá sus mejores galas para este cotejo.

De ganar CDT Real Oruro sumará siete unidades desplazando a Sur Car del segundo puesto, el elenco albiverde tiene jornada de descanso, además que concluiría la primera ronda en una posición expectable de cara a la ronda de las revanchas.

Para Coop. Min. Poopó el triunfo se convierte en una premisa que se debe lograr a todo costo para sumar sus primeras unidades en el campeonato y seguir con vida en la pelea por uno de los cupos a la segunda fase del torneo nacional que día que pasa se torna más interesante por como encaran los elencos este tipo de compromisos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: