Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mayda Viviana Choque Calderón - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 03 de junio de 2023

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mayda Viviana Choque Calderón

03 jun 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señorita que adorna la porta de la revista esta semana es Mayda Choque de 19 años, estudiante de la carrera de Bioquímica ?? Farmacia en la Universidad Nacional Siglo XX Extensión Poopó - Antequera.

Los valores que destaca de su persona son la humildad, respeto y la honestidad.

Su principal motivación es acabar su carrera, logrando así ser una profesional en Bioquímica y Farmacéutica para poner orgullosos a sus papás y no defraudarlos.

Para ella una de las personas más importantes en su vida es su papá, Iver Choque Taquichiri, debido a que le enseñó que ??la vida es dura, pero no por eso

tenemos que rendirnos?.

??Gracias a él soy lo que soy y voy por más, también me da todo su apoyo en las buenas y en las malas, y me da su cariño

incondicional?, manifestó.

Asimismo, menciona a su mamá Zenovia Calderón Quispe, ponderando el cariño y apoyo incondicional que le brinda en las buenas y en las malas.

También resalta a sus hermanos Sheila Choque C., Dania Choque C. y Gerson Choque C., debido a que le acompañan en todo momento con su apoyo incondicional.

Entre sus hobbies está escuchar música y jugar el vóleibol.

Ella incursionó en el mundo del modelaje desde esta gestión.

??El modelaje para mí es un arte en el cual puedo demostrar que para ser o estar en una pasarela no es necesario seguir los estereotipos, demostrando quien es realmente porque cada una es bella a su manera y así podemos ir demostrando que somos seguras de sí mismas, que tenemos la actitud que se necesita para subirse a una pasarela?, expresó

Participó en certamen de Miss Belleza en Bioquímica - Farmacia de la Universidad Nacional Siglo XX Extensión Poopó - Antequera, logrando ser la ganadora; además participará en el Miss Universidad Nacional Siglo XX en la provincia de Llallagua - Potosí por el mes de septiembre.

??Da siempre lo mejor de ti, sin pedir nada a cambio y sin tener miedo, lo bueno para ir es lo que plantes ahora, y lo cosecharas más tarde?, es su mensaje para los lectores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: