Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Esposa de aprehendido acusa a policía de sembrar droga en su auto - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 01 de junio de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Esposa de aprehendido acusa a policía de sembrar droga en su auto

01 jun 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Familiares de Nelson R.M. de 40 años, denunciaron que le tendieron una trampa al ahora aprehendido, al dejar un paquete de marihuana en su coche entre una mujer prófuga y un efectivo policial que también, por disposición del fiscal antinarcóticos, terminó detenido.

??Le han sembrado droga a mi esposo; ese hombre (el policía) directamente vino a hurgar la bolsa (en el auto) él tiene que ver con esto?, señaló Briana B., esposa de Nelson, aprehendido por tráfico de droga.

Según comentó, su esposo llevó a la mujer prófuga a que recoja a sus hijos y en ese ínterin, presumen los familiares, que dejaron un ladrillo con estupefacientes dentro del vehículo.

Briana detalló que la mujer desapareció tras ir a recoger a sus hijos, apagó su celular y no se conoce nada sobre su paradero.

??Mi esposo esperó en el auto a que la señora venga, pero no aparecía, pero el policía se había acercado directamente a abrir la puerta donde la señora se sentó, directamente a hurgar la bolsa y decir que este está vendiendo marihuana?, declaró.

Según contaron, Nelson increpó a Christian Kevin A.P. de grado sargento segundo, ya que pensaba que le estaba robando, lo que provocó una denuncia por robo y peleas, solicitando la ayuda policial.

??Mi hermano es inocente, nunca hemos estafado a la gente, nunca hemos hecho daño, ni tenemos antecedentes?, añadió Carolay R., hermana de Nelson.

En instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Nelson fue aprehendido al igual que el sargento por disposición del fiscal de materia.

PROCESO

El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, detalló que dentro del vehículo hallaron 400 gramos de marihuana tras el pesaje y cuantificación de la droga; también se dispuso el secuestro del minibús marca Yamate para fines investigativos.

Sostuvo que la causa se encuentra en investigación para determinar lo sucedido.

POLICÍA

Datos extraoficiales refieren que aún no fue ejecutoriada la baja definitiva del sargento segundo, debido a otras denuncias y que el día del hecho no estaba de turno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: