Martes 30 de mayo de 2023

ver hoy








Suplemento Policial
Padres descubren relación sexual entre su hija de 15 años y un adulto gracias al celular
30 may 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un progenitor denunció ante las autoridades la relación sentimental que mantenía su hija de 15 años de edad con un individuo de 34, quien terminó aprehendido e investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de estupro.
El implicado fue aprehendido el sábado precedente, tras la denuncia del padre de la víctima quien se enteró de la relación tras una revisión del teléfono celular y los mensajes entre ambos.
??De la denuncia de sus padres se pudo verificar los mensajes de WhatsApp y conversaciones para mantener relaciones sexuales, por lo cual ha sido aprehendido?, señaló el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales.
En base a los detalles del crimen sexual, ambos se hubieran conocido mediante las redes sociales, lo que derivó en la relación sentimental entre la menor y el adulto, de aproximadamente un año.
El fiscal señaló que, durante la etapa investigativa, se realizará la Cámara Gesell para confirmar o descartar que, al inicio de la relación, la adolescente hubiera sido obligada a mantener relaciones sexuales.
Por su parte, el jefe de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Boris Delgado, lamentó que individuos logren captar a menores de edad y se aprovechen de su vulnerabilidad.
??Con la menor ya estamos haciendo el trabajo social y psicológico, a efecto de garantizar su bienestar y controlar los aspectos emocionales y el daño emocional que tuviese?, enfatizó Delgado.
De igual forma, manifestó que tiene que existir un mayor control de los progenitores hacia sus hijos.
Fuente: LA PATRIA