Domingo 28 de mayo de 2023

ver hoy







Suplemento Policial
Mujer policía reduce a ladrón y recupera celular robado en aglomeración comercial
28 may 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El valor y su compromiso con el cumplimiento del deber de una mujer policía, fue más que evidente, cuando logró reducir a un delincuente que cometía sus fechorías en pleno centro de la ciudad de Oruro, pese a que ya estaba fuera de servicio, no dudó ni un instante en socorrer a una joven, quien pedía la aprehensión del antisocial.
El hecho se registró en la calle Bolívar y Bacovick, el viernes 26 de mayo, un sector donde se registra gran actividad comercial, más aún, al ser vísperas del Día de la Madre, por lo que a las 16:30 horas, la aglomeración de personas era incontrolable, lo que fue aprovechado por el delincuente para sustraer un celular de una joven mujer de 18 años, quien inmediatamente pidió ayuda, siendo escuchada por la sargento primero Geovana Lizzeth Mamani Cabrera, quien actuó valientemente.
La policía puso resistencia al delincuente, quien por todos los medios pretendía huir del lugar, pero la sargento Mamani, aguantó por más de media hora, dándose la manera de llamar a BOL-110, hasta la llegada de los efectivos del Grupo Táctico de Seguridad (GTS), quienes respondieron lo antes posible al llamado.
Fuente: LA PATRIA