Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2023

Portada Principal
Oruro - Regional

Fedjuve suspende temporalmente a secretario acusado de robo

26 may 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El secretario de conflictos de la Federación Departamental de Juntas Vecinales Oruro (Fedjuve), implicado en el caso del robo de un vehículo, será suspendido temporalmente de su cargo, afirmó ayer el presidente de esta entidad, Richard Mamani.

El dirigente vecinal, junto a un hombre y una mujer, fueron aprehendidos por el robo de un vehículo el pasado 22 de mayo en inmediaciones de la calle José Murillo y la Sánchez Narváez, sector del Casco del Minero. Autoridades policiales confirmaron los hechos.

Según Mamani, la noticia sobre la aprehensión sorprendió a los dirigentes de Fedjuve quienes acudieron con la familia del mencionado que alegó su inocencia en el hecho. Se pidió a las autoridades competentes esclarecer el caso lo antes posible.

??Como Fedjuve siempre vamos a estar unidos, queremos que esto se esclarezca. La vida personal de cada uno no la conocemos. Recién esta gestión nos estamos conociendo, pero la institución sigue intacta e íntegra. Una vez que somos ejecutivos ya tenemos que tener un poco más de mesura en nuestra vida privada?, señaló Mamani.

En ese sentido, exhortó a los miembros de Fedjuve a actuar con responsabilidad ya que cumplen funciones como ejecutivos representando a las juntas vecinales del departamento.

Asimismo, informó que hasta que se esclarezca el caso, el secretario será suspendido temporalmente para ??llegar a la verdad? y luego analizar cómo tratarlo.

??A nuestra sociedad orureña decirle que su federación está trabajando. Creo que estamos con un compromiso de trabajar y no hacer quedar mal a nuestra institución. Las vidas personales de cada uno las vamos a respetar. Si alguien comete algún error tiene que asumir la responsabilidad y las instancias correspondientes serán las que juzguen este tema?, afirmó Mamani, agregando que la directiva de Fedjuve está integrada por 32 miembros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: