Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2023

Portada Principal
Oruro - Regional

CNS reconoce labor de docentes asistenciales para el futuro profesional

26 may 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Docentes asistenciales reciben medallas y certificados de reconocimiento por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en agradecimiento por su contribución al desarrollo profesional del personal médico en formación en la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Oruro.

El acto se llevó a cabo el miércoles pasado, en los ambientes del Hospital Obrero Nº 4, con la presencia de autoridades universitarias y representantes institucionales. La jefe de Enseñanza e Investigación de la CNS regional Oruro, Dilian Chambi, destacó el compromiso y dedicación que han demostrado los docentes asistenciales para formar a futuros profesionales médicos especialistas con altos estándares.

??Celebramos su dedicación, su compromiso y su excelencia en la enseñanza, esperamos que continúe con esa misma pasión que los caracteriza?, subrayó Chambi.

Por su parte, el decano Sixto Guzmán resaltó la importancia del trabajo docente asistencial como una noble profesión que contribuye significativamente al desarrollo profesional del personal médico. Asimismo, Reynaldo Tupa, administrador regional, reconoció el alto nivel académico alcanzado por los estudiantes formados dentro de las instalaciones CNS.

Durante el evento también se entregaron memorándums a jefes residentes y responsables del internado rotatorio como reconocimiento a su labor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: