Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente Pontejo se mantiene en la punta del torneo de futsal Sénior

26 may 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el desarrollo de una nueva fecha del campeonato de futsal categoría Sénior, se registraron dos victorias y un empate, resultados que mantienen a Independiente Pontejo en la punta de la tabla de posiciones de este torneo. Los cotejos se disputaron el miércoles por la noche en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) ante regular cantidad de aficionados.

Fueron partidos de mucha importancia mismos que corresponden a la novena fecha del torneo que está dividido en 14 jornadas, al final el campeón representará a Oruro en el certamen nacional de la categoría que se desarrollará en Tarija en julio.

Independiente Pontejo y ?ptica Medical disputaron uno de los encuentros más atractivos de la fecha, ambas escuadras dieron todo de sí para llevarse la victoria, el plantel amarillo y negro, tuvo una faena difícil para doblegar a Medical que se jugó gran chance para llegar a las primeras posiciones en la tabla. El resultado final fue de 6 goles contra 5 en favor de Independiente Pontejo con anotaciones de Leonardo Mita y Abel Vásquez en dos ocasiones, Jhonny Chambi y Omar Sandoval completaron el triunfo; para ?ptica Medical convirtieron Samuel Chambi en tres oportunidades, Diego Villarroel y Jhonny Alconz.

Trapsa LHR sigue peleando por alcanzar el primer lugar de la tabla y en ese marco pudo vencer a Deportivo Jomag por 9 tantos contra 4, goles convertidos por Juan Carlos Andrade, Boris Andrade y Elvis Chaparro en dos ocasiones, además de Herlan Vincenty, Adolfo Cárdenas y Ronald Vicente; para Jomag convirtieron Freddy Condori en tres ocasiones y Edson López.

La jornada se completó con el empate entre Laboratorio Químico VHSR y ELT Peña a seis goles por bando en otro cotejo por demás atractivo donde ambos cuadros batallaron hasta los segundos finales para dividir honores.

Los goles para el cuadro ??químico? fueron a través de Jorge Campero y Mario Nogales en dos oportunidades, junto a Waldo Andrade y Marcelo Villca; para el conjunto ??eléctrico? convirtieron Ariel Blacutt y René Santos ambos en tres ocasiones.

El certamen continuará este viernes 26 de mayo con los siguientes cotejos en el coliseo del CPDO, desde las 19:50.- ELT Peña vs. Club Jomag, 21:00.- Independiente Pontejo vs. 24 de Julio y 22:00.- Laboratorio Químico VHS vs. ?ptica Medical.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: