Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EM Huanuni se prepara para un partido crucial contra Sur-Car

26 may 2023

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El equipo de Empresa Minera Huanuni se prepara para su pr贸ximo partido en Copa ??Sim贸n Bol铆var? con el objetivo de conseguir su primer triunfo. Este domingo, a partir de las 15:00 horas, el equipo ??minero? se enfrentar谩 a Sur-Car en el estadio ??Jes煤s Berm煤dez?, como parte de la tercera fecha del torneo nacional.

El plantel representante de Huanuni, realiz贸 su entrenamiento en la ciudad de Oruro y ha tenido dos semanas para prepararse adecuadamente para este encuentro. Durante este tiempo, han aprovechado para recuperar a algunos jugadores lesionados y mejorar su estado f铆sico.

En la v铆spera, el equipo de EM Huanuni realiz贸 un trabajo futbol铆stico en la cancha ??C? del complejo Jesber, donde el entrenador Luis Miguel Vargas analiz贸 cu谩les ser谩n los futbolistas que jugar谩n desde el inicio del partido. La baja m谩s sentida ser谩 la de 脕ngel Bravo, quien fue expulsado en el encuentro anterior ante CDT Real Oruro, por ello eval煤a alternativas para cubrir ese puesto.

Regis de Souza no particip贸 en las pr谩cticas debido a una lesi贸n que no es grave pero que est谩 siendo tratada por separado. El estratega asegur贸 que el centrocampista brasile帽o estar谩 presente en el encuentro del domingo.

Hasta ahora, EM Huanuni solo ha sumado una unidad gracias al empate obtenido en la primera fecha ante CDT Real Oruro. Actualmente se encuentra pen煤ltimo en la tabla de posiciones de esta primera fase, pero con un partido menos que los dem谩s equipos (excepto GV San Jos茅).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: