Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cadeor fiscalizará el dinero que ingrese al club San José por elecciones del 10 de junio

26 may 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Colegio de Administradores de Empresas de Oruro (Cadeor) convocó a una conferencia de prensa en las oficinas del club San José, con el objetivo de brindar algunas aclaraciones sobre el convenio interinstitucional con la institución de la ??V? azul y hacer un control riguroso de los montos económicos que ingresarán a la institución con motivo de la captación de socios para llevar adelante las elecciones previstas para el próximo 10 de junio.

En la oportunidad, se dio a conocer que Cadeor tiene un convenio interinstitucional con el club San José por cinco años, con el fin de administrar adecuadamente los recursos que ingresen a la entidad y buscar solucionar los problemas más urgentes que tiene.

En el marco del convenio, se abrió una cuenta en banco FIE bajo el número 40-0-1686660-3 a nombre de Cadeor, los interesados en participar en las elecciones del club San José, pueden hacer un depósito de 210 bolivianos para habilitarse como socios ya sea para elegir nuevos dirigentes o postularse en las justas.

Armando Morales, presidente de Cadeor, señaló que el convenio tiene como objetivo buscar estrategias para utilizar adecuadamente los recursos que actualmente ingresan al club y cumplir con la fiscalización respectiva. Indicó también que una vez establecido el nuevo directorio del club San José, las labores serán asesoramiento y supervisión para evitar destinos anómalos.

Morales lamentó algunas críticas surgidas en torno al convenio, pero destacó la importancia de buscar las mejores alternativas para sacar a San José de la crisis en la que actualmente se encuentra y volver a colocarle en el plano futbolístico. Además, instó al presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Walter Humacayo, a sumarse en el proceso de reactivación de la entidad ??santa?.

Para las elecciones del próximo 10 de junio, las personas pueden hacer sus depósitos en el banco FIE ya sea en sus oficinas o hacerlo digitalmente a través del método QR. Hasta la fecha solo ocho personas que cumplieron con sus depósitos y se han habilitado como socios, ellos recibirán sus credenciales. El plazo para que las personas interesadas tercien en las elecciones vence el primer día de junio y para quienes quieren ser votantes fenece el 9 de junio.

Morales agregó que es posible salvar a San José de la actual crisis, pero se necesita unidad por parte toda la población orureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: