Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Identifican y secuestran vehículo implicado en atropello a una persona

26 may 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las pesquisas hechas por uniformados de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, permitió identificar y solicitar el secuestro de una camioneta que protagonizó un atropello a un peatón el pasado 30 de abril, aproximadamente a las 22:30 horas.

Aquel incidente tuvo lugar en la avenida de Circunvalación entre Al Valle y calle A, frente al surtidor Lucifer, zona Noreste de la urbe orureña.

El investigador de Especiales de Tránsito, sargento José Flores detalló que el incidente fue calificado como atropello a peatón con fuga del conductor y vehículo protagonista.

Tras el atropello, el conductor se fue del lugar mientras auxiliaban al herido, por lo que, iniciaron las investigaciones para identificar el motorizado y al chofer.

Flores explicó que ayudaron en la investigación las cámaras de seguridad para detallar las características del coche; asimismo, durante un patrullaje se logró identificar al conductor y el motorizado que fue ubicado con las mismas características.

??El 24 de mayo a las 18:00 horas en un patrullaje realizado por la División Especiales, se ha podido identificar plenamente las características diferenciando las particularidades del vehículo protagonista?, mencionó.

El investigador declaró que solicitó el secuestro de una camioneta tipo Canter, marca Mitsubishi de color blanco con placa de control 2536-TBK mientras avance la investigación.

Agregó que el conductor de la tercera edad, implicado en el incidente, cooperó con el actuado policial y no opuso resistencia para el traslado de su coche a instalaciones del ??verde olivo?.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: