Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven intenta trasladar 16 kilos de cocaína desde Cochabamba hasta Oruro

26 may 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue aprehendido un joven de 25 años de edad, por trasladar 16 paquetes de sustancias controladas en su equipaje, durante su viaje desde la ciudad de Cochabamba hacía la urbe orureña. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) certificó que llevaba cocaína.

En un operativo de control efectuada por uniformados de la Felcn antes de llegar a la tranca de la ciudad de Oruro, procedente de Cochabamba, el miércoles aproximadamente a las 09:00 horas, identificaron a una persona sospechosa dentro un ómnibus de servicio departamental.

Las indagaciones permitieron establecer que el joven tenía en su equipaje varios paquetes tipo ladrillo con estupefacientes, con el objetivo de llevarlos a la ciudad de Oruro. No descartan que posteriormente iban a ser trasladados a la frontera con Chile.

??En un operativo que se ha realizado en una flota de transporte interdepartamental se ha podido verificar la presencia de una persona de 25 años que en su maleta estuviera llevando 16 kilos con 600 gramos de cocaína?, sostuvo el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales.

Después de certificar que el sindicado llevaba paquetes de cocaína, terminó aprehendido por policías antinarcóticos y en el Ministerio Público será investigado por el delito de tráfico de sustancias controladas.

??Se investiga la procedencia de quien entregó estas sustancias y a que persona tenía que entregar en la ciudad de Oruro, todos estos aspectos van a ser conocidos en base a la continuación de la investigación?, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: