Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2023

Portada Principal
Suplemento Policial

Exceso de velocidad ocasiona dos heridos a bordo de una motocicleta

26 may 2023

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

La colisión entre una vagoneta y una motocicleta dejó a dos jóvenes heridos en la ciudad de Oruro. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Bolívar y Antofagasta, zona Este, aproximadamente a las 18:30 horas del miércoles.

Los j√≥venes, ambos de 19 a√Īos, no llevaban casco al momento del accidente. Fueron atendidos por la ambulancia de Bomberos y trasladados al Hospital General ‚??San Juan de Dios‚?Ě. Seg√ļn el diagn√≥stico m√©dico, presentaron policontusi√≥n.

William T.B., conductor de la moto, sufrió una herida cortante en la pierna izquierda; mientras que Lizbeth F.C., ocupante en el vehículo de dos ruedas, resultó con una herida cortante en el muslo derecho.

La vagoneta involucrada es una Toyota de color blanco con matr√≠cula 2822-KED; mientras que la motocicleta es marca Montero color negro con placa 4364-DET. Ambos veh√≠culos recibieron da√Īos menores durante el choque. Los conductores dieron negativo en el alcotest.

El conductor de la vagoneta fue identificado como Edwin T.P., quien portaba su licencia categoría A; sin embargo, William T.B. no presentó su documento al momento del control policial.

Seg√ļn inform√≥ el jefe de Divisi√≥n Accidentes de Tr√°nsito, mayor Edson Valdez, las causas preliminares del accidente se deben a falta de precauci√≥n e inobservancia a las normas viales por parte de ambos conductores y exceso velocidad.

El caso fue tipificado como colisi√≥n con persona lesionada y remitido al Ministerio P√ļblico para investigar las responsabilidades de cada conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: