Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Madrid pierde en su visita al Valencia y baja a la tercera casilla - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 22 de mayo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Madrid pierde en su visita al Valencia y baja a la tercera casilla

22 may 2023

Fuente: LA PATRIA

El Atlético de Madrid golea al Osasuna y sube al segundo lugar en la tabla a tres fechas del fina

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Madrid no pudo lograr el resultado que esperaba en su visita al Valencia en Mestalla, terminó perdiendo por 1 a 0, resultado que le deja en el tercer lugar en la tabla de posiciones del torneo español de fútbol, ello, debido a que el Atlético de Madrid venció de local al Osasuna por 3 goles a 0.

Valencia afrontó este cotejo con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Celta. Por parte del equipo visitante, Real Madrid venía de vencer 1-0 en su feudo a Getafe en el último partido celebrado.

Después del partido, el conjunto valenciano es decimosexto, mientras que Real Madrid ahora deberá hacer bien las cosas si no quiere terminar con una sorpresa este torneo que en el cual Barcelona es el campeón por anticipado.

El encuentro comenzó de manera favorable para Valencia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Diego López Noguerol en el minuto 33. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

ATL?TICO

Ocho victorias encadena en su territorio el Atlético de Madrid, que aseguró su objetivo imprescindible por undécima temporada consecutiva en la Champions League, y aún rebusca más, la segunda posición, con su triunfo frente a Osasuna, provocado, dirigido y reivindicado por Saúl ?íguez, el promotor del 1-0 al borde del descanso de Yannick Carrasco y el autor del 2-0 superada la hora de partido con una volea.

Sus dos acciones fueron determinantes. En el 1-0, cuando el duelo enfilaba el descanso entre los bostezos en la grada, por el pase con el que habilitó de primeras el contragolpe que después dirigió Antoine Griezmann y finalmente culminó Yannick Carrasco sin más oposición.

Y en el 2-0, cuando el partido se movía en esa inquietud evidente, su control con el pecho y su volea con la derecha ya fueron concluyentes para el encuentro.

Saúl fue la solución. El 3-0 lo marcó Ángel Correa, ya en el tramo final. Rodrigo de Paul fue el asistente del 2-0 y del 3-0. Osasuna se queda a tres puntos de su pretensión europea.

Resultados fecha 35: Cádiz 2-0 Valladolid, Girona 1-2 Villarreal, Athletico 2-1 Celta de Vigo, Getafe 1-1 Elche CF, Almería 3-0 Mallorca, Barcelona 1-2 Real Sociedad, Rayo Vallecano 1-2 Espanyol, Atlético de Madrid 3-0 Osasuna, Valencia CF 1-0 Real Madrid, Sevilla 0-0 Betis.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: