Sábado 20 de mayo de 2023

ver hoy
















Suplemento Policial
Anciana sufre fractura expuesta tras ser atropellada por minibús
20 may 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una mujer de 65 años de edad, resultó con fractura expuesta en la pierna izquierda y lesiones en ambos pies, después de ser atropellada por un minibús del grupo Halcones, lÃnea verde, mientras cruzaba la calle entre las avenidas Villarroel y 6 de Agosto, zona Norte de Oruro.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas del jueves pasado cuando el vehÃculo circulaba por el sector de la terminal Hernando Siles con dirección Sud-Norte.
El jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, informó que las causas preliminares se remiten a la falta de precaución del conductor identificado como R.R.C.G., quien presentó su licencia categorÃa A al momento del hecho. Sin embargo, la licencia no correspondÃa al tipo de vehÃculo que manipulaba.
La vÃctima, identificada como Alina Parro, fue evacuada a un centro médico privado donde recibió atención especializada. El hecho fue tipificado como atropello a peatón con persona lesionada y puesto en conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
Fuente: LA PATRIA