Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sur-Car se enfrenta a CDT Real Oruro que necesita recuperarse - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 20 de mayo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sur-Car se enfrenta a CDT Real Oruro que necesita recuperarse

20 may 2023

Fuente: LA PATRIA

El partido corresponde a la segunda fecha de la primera fase de la Copa ??Simón Bolívar?, se jugará en el estadio ??Jesús Bermúdez?

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Sur Carangas (Sur-Car) que logró una holgada victoria en la primera fecha frente a Cooperativa Minera Poopó, rivalizará la tarde de este sábado con Club Deportivo Totora Real Oruro, equipo que necesita reponerse del empate que sufrió ante EM Huanuni, para no quedar relegado.

El partido se desarrollará desde las 15:00 en el estadio ??Jesús Bermúdez?, con el arbitraje del orureño Álvaro Campos, quien estará colaborado desde los costados por Juan Víctor Magne y Diego Escobar, Jhonatan Mamani oficiará de cuarto árbitro y Valerio Nina fue designado como delegado (veedor).

El equipo Sur-Car, no tiene bajas significativas para encarar este cotejo, por el contrario, llega a este cotejo como la motivación de haber sostenido un buen debut, victoria frente a Cooperativa Minera Poopó por 5-0. Ahora, deberá enfrentarse a un duro rival como es Club Deportivo Totora Real Oruro que busca sumar su primera victoria luego de empatar 1-1 ante EM Huanuni.

El plantel albiverde, dirigido por el entrenador Daniel Gómez, ha trabajado intensamente durante los días previos al partido. A pesar de algunos casos de resfríos debido a la época, no hay bajas en la ??maquina verde?. Joao Vinicius, goleador del equipo, presentó algunas molestias que no fueron nada graves y se confirmó su presencia para el cotejo de este fin sábado.

Con una victoria, Sur-Car quedaría como líder y por supuesto con grandes chances de clasificar. Si gana estaría sumando seis unidades y sería primero en la tabla con una interesante ventaja sobre los demás equipos.

Por su parte el equipo de CDT Real Oruro, uno de los favoritos en este certamen, no ha tenido un buen debut, comenzó ganando a EM Huanuni, pero después le faltó eficacia en la definición, para colmo de males, recibió el gol del empate casi en la recta final del partido.

Para este partido, el entrenador Jhony Serrudo, no podrá contar con Jhair Apaza que salió expulsado en el anterior partido, sin embargo, el estratega aseguró que no tiene problemas para armar el equipo que saldrá con todo para reponerse y encaminarse nuevamente en este su propósito que es

subir a la División Profesional.

DOMINGO

El otro partido correspondiente a la segunda fecha de esta primera fase que se juega de manera regionalizada, se disputará el domingo 21 de mayo, desde las 15:00 horas en el estadio ??Jesús Bermúdez?, se enfrentarán GV San José y Cooperativa Minera Poopó, con el arbitraje del orureño Javier Revollo. EM Huanuni queda libre en esta segunda fecha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: