Sábado 20 de mayo de 2023

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cuando hablamos del serum podemos referirnos a aquel que se aplica para el rostro o el que se aplica al cabello.
El serum facial es un producto que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración. Dependiendo de su composición puede alcanzar capas más profundas de la piel. Tienen un acabado no graso que permite la posterior aplicación del tratamiento cosmético habitual ya sea fluido o crema, tal y como define Lucrecia Gutiérrez, titular en Farmacia y experta en dermofarmacia de la Farmacia el Boalo, en Madrid.
También existen aquellos que reparan el tallo del cabello cuando está dañado.
TIPOS
Según las necesidades propias de cada piel, al aplicarnos un serum facial deberemos optar por uno u otro tipo, ya que las características y propiedades del producto están destinadas a tratar un objetivo concreto.
Por lo tanto, las diferencias entre las diferentes clases de serum faciales dependen de los componentes que contengan y de los resultados que queramos obtener.
Por ejemplo, para lograr un efecto anti arrugas, un serum que contenga epiderfil puede resultar eficaz, ya que es un activo que actúa directamente sobre las marcas de expresión. Está formado por el ácido hialurónico fragmentado que penetra en las capas más profundas de la piel, absorbe el agua rápidamente y rellena las líneas de expresión de dentro hacia afuera.