Sábado 13 de mayo de 2023

ver hoy























Oruro - Regional
Comité Cívico inicia hoy el Congreso para elegir nuevo directorio
13 may 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El V Congreso del Comité Cívico se llevará a cabo hoy y mañana en la Casa Municipal de Cultura, ubicada en la calle 1º de Noviembre, entre Tejerina y León; en la actividad se elegirá un nuevo directorio. El presidente saliente de la entidad, Cecilio Pérez, informó que la Comisión de Poderes ha cursado invitaciones a numerosas instituciones para asegurar una amplia participación y unidad en el evento.
Pérez destacó que durante el congreso se presentará un informe de gestión por parte del directorio actual y se entregará una agenda regional diseñada para acciones hasta el año 2025. Esta agenda fue priorizada en coordinación con la Universidad Técnica de Oruro y otras instituciones que aportaron ideas.
El presidente saliente del Comité Cívico enfatizó la importancia de contar con una gran participación para respaldar al directorio elegido en este quinto congreso. Asimismo, señaló que es fundamental evitar intereses de grupos paralelos sin
representatividad real.
En resumen, el objetivo principal del V Congreso del Comité Cívico es buscar mejores días para el departamento mediante la unidad y participación activa de las instituciones representativas.
Fuente: LA PATRIA