Sábado 13 de mayo de 2023

ver hoy

















Suplemento Policial
Niño fue atropellado por presunto descuido de su progenitora
13 may 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un niño fue embestido por una motocicleta, por un presunto descuido de su madre; el hecho sucedió aproximadamente a las 10:10 horas del jueves, en las calles Velasco Galvarro, entre Jaén y Santa Bárbara, zona central de la urbe orureña.
??Estamos manejando como causa directa la falta de precaución, por parte de la progenitora del menor de edad (?) hacía el cruce de la vía, en medio de dos vehículos?, informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito, mayor Edson Valdez.
La madre y su hijo, de 9 años, pretendían cruzar la calzada, ambos bajaron de la acera, en medio de dos vehículos estacionados y no se percataron de la venida de la motocicleta, fue en ese momento que, el motorizado atropelló al menor, la madre resultó ilesa.
El niño, identificado con las iniciales J. A. M. M., inmediatamente, fue auxiliado al hospital Cristo Rey y su diagnóstico médico indicó que sufre de fractura de tibia y peroné, de su pierna derecha.
Por otra parte, la conductora del motorizado, identificada como Lizbeth C. V., de 27 años, no portaba licencia de conducir, en el momento del accidente.
Además, su motocicleta no tenía placas de control, delantera ni trasera. No obstante, el resultado del alcotest marcó negativo.
??El mencionado hecho de tránsito se encuentra en proceso de investigación para conocimiento del Ministerio Público?, señaló Valdez.
Fuente: LA PATRIA