Martes 09 de mayo de 2023

ver hoy








Suplemento Deportivo
Recién este martes se realizará el sorteo de la primera fase de la Copa Simón Bolívar
09 may 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) determinó postergar nuevamente el sorteo del fixture de la primera fase de la Copa ??Simón Bolívar? generando molestia en los clubes que participarán en el campeonato a partir del 14 de mayo, el argumento que se maneja es que quieren estar seguros que todos los clubes subsanaron las observaciones sobre
su inscripción.
El sorteo de los partidos que se jugarán desde este fin de semana, inicialmente de manera regional, debió realizarse ayer en horas de la noche tal como lo adelantó el presidente de la AFO, Walter Humacayo, en la última sesión de Consejo Central, pero ayer por la tarde los dirigentes de los clubes involucrados en el certamen nacional fueron notificados que este sorteo nuevamente fue suspendido generando cierto malestar en los clubes.
El motivo de la suspensión es que hasta este lunes 8 de mayo los clubes debían entregar la documentación respaldatoria a las observaciones efectuadas por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en cuanto a los requisitos exigidos para ser parte de este torneo nacional.
Sin embargo, los dirigentes de los clubes se señalan que estos documentos solo obedecen a formalismos y que no son causal de no participación en el campeonato sino sanciones económicas a los equipos infractores, además que en la mayoría de los casos la documentación ya fue presentada el viernes en horas de la tarde por lo que no se ve motivos para
Fuente: LA PATRIA