Loading...
Invitado


Sábado 26 de mayo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

26 may 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Es semana de cambio de planes, de volver a los orígenes, de dejarse de pruebas en el trabajo o los negocios. La inestabilidad y cambios socio profesionales afectarán a tu vida sentimental generando un ambiente de inestabilidad muy lesivo. Relaciones discontinuas y citas fallidas.

TAURO

No debes de quejarte ante los obstáculos, es lo natural, más cuando estás luchando por tus objetivos. Con todas tus dudas sobre cuestiones de dinero puede que te cueste gastar en cuestiones personales. Esta semana parece ser interesante para temas académicos. En la vida sentimental tendrás la suerte de que tu pareja sea paciente y evite que las confrontaciones vayan a mayores.

GÉMINIS

Con la posición de la Luna en Géminis puede que tu vida tenga una dimensión pública inesperada, tu popularidad aumentará, puede ser una semana favorable para los negocios. En esta semana puede recibir un regalo o un dinero, quizá sea un acto de suerte. Si tienes pareja puedes vivir un momento especial fruto de una celebración o un acontecimiento familiar especial.

CÁNCER

La posición de la Luna en Cáncer te llevará a dar una mirada al pasado, a conectar con gente de la que te habías distanciado. Los asuntos domésticos y requerirán mayor dedicación. Es una semana de importantes gastos en la vivienda y de tipo personal. Si tienes pareja la inestabilidad profesional hará que las emociones condiciones la convivencia originando algún que otro disgusto.

LEO

La luna transitará el signo de Leo propiciando tu proyección tanto personal como profesional, tu éxito social será clave en la mejora de tus ingresos. Al margen de todo el empuje en el plano profesional de la semana, habrá espacio para tu vida personal. En el plano familiar se darán acontecimientos importantes, puede que tengas que capitanear algunas decisiones o acciones familiares.

VIRGO

Posiblemente acuses el cansancio mental ante tanto inconveniente en tus tareas laborales. Evita las confrontaciones con tus superiores y gente del trabajo. Los gastos y pagos pueden ser tu mayor preocupación. La salud es el mayor inconveniente. En la vida amorosa puede que los conflictos vayan en aumento por las tensiones domésticas y los problemas económicos.

LIBRA

Aunque los astros se muestran más propicios debes de tener paciencia, los resultados pueden hacerse esperar. La tristeza y falta de interés se agudizan en el aislamiento. En tu vida amorosa las tensiones dejarán paso al diálogo, a la conciliación, incluso al compromiso, estos son momentos que debes de aprovechar para reforzar tu relación.

ESCORPIO

Tienes que realizar una profunda transformación y aceptar la realidad y limitaciones en las que vives, no es momento para decisiones de tipo emocional. La situación económica en estos días será dura, y los gastos te generarán grandes preocupaciones. En el hogar seguramente necesitas hacer una limpieza a fondo. En tu vida amorosa la fuerza y el deseo sexual se impondrán a los diversos problemas garantizando la unión.

SAGITARIO

Parece que lo que más te preocupa o sobre lo que más vas a actuar con decisión son las cuestiones económicas. Es semana de pactos, acuerdos y conciliaciones en tu entorno laboral. Es semana de alcanzar un equilibrio en tu economía. En la vida amorosa parece que el buen humor y la armonía pueden volver a la relación, mejorando la convivencia y la vida sexual.

CAPRICORNIO

Seguramente dependes de otras personas para desarrollar tus proyectos, no sólo de los recursos materiales. Puede que haya actividades para realizar importantes negocios o para ganarte un dinero extra. No te fíes y pon a buen recaudo tus bienes y dinero si lo tienes. Tendrás una mayor implicación en la vida de tu pareja, tanto en sus asuntos personales como profesionales.

ACUARIO

Los astros se muestran favorables y por ello ganarás en optimismo, eso no significa que tengas buenos resultados materiales. Es semana muchas reuniones, de asistencia eventos, congresos, jornadas y cursos de formación de todo tipo. Si tienes pareja seguramente tendrás que hacer muchas concesiones en pro de la estabilidad.

PISCIS

Posiblemente tengas muchos conflictos pendientes por resolver que te restan tiempo y recursos. Esta semana parece importante para tu presencia y apariencia. Las cuestiones relacionadas con la salud pueden tener su protagonismo esta semana. En la vida amorosa debido al cansancio, el estrés y las preocupaciones pueden darse momentos de tensión, diferencias y todo tipo de disputas.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: