Martes 02 de mayo de 2023

ver hoy










Suplemento Deportivo
LIBOBÁSQUET
Carl A-Z recibe esta noche a Nacional Potosí con deseos de triunfo
02 may 2023
Fuente: LA PATRIA
El cotejo se desarrollará desde las 19:00 en el Palacio de los Deportes de Oruro
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Oruro vivirá otra noche intensa de Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), cuando desde las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes ??Eduardo Leclere Polo?, el Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) rivalice con el plantel de Nacional Potosí por la séptima fecha del campeonato, los ??guerreros? quieren volver a la senda del triunfo para salir de las últimas posiciones en un torneo que está bastante parejo.
Entre el primero y el último de la tabla de posiciones solo existen cuatro puntos de diferencia, lo cual quiere decir que cualquier error puede llevarles al fondo o en caso de hacer bien las cosas trepar a los primeros lugares, por lo que el campeonato de este año es uno de los más parejos que se tiene en las últimas ediciones.
Esto lo sabe bien Carl A-Z que tras la derrota en condición de visitante ante Pichincha fue relegado al penúltimo puesto de la tabla con ocho unidades, motivo por el cual los del azul y amarillo buscarán esta noche lograr el triunfo a toda costa, y mejor si es por una buena diferencia de puntos ya que es otro de los factores que van moviendo la tabla de posiciones.
El encuentro ante Nacional Potosí se jugará desde las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes donde se espera una buena cantidad de público ya que es un cotejo que promete emociones al por mayor y el cuadro orureño necesita el respaldo de su gente.
Fuente: LA PATRIA