Sábado 26 de mayo de 2012

ver hoy































































Mundo - Internacional
Javier Sicilia se unirá a la Caravana por la Paz de Ángeles de la Frontera
26 may 2012
Fuente: San Diego (EE.UU.), 25 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El activista y poeta mexicano Javier Sicilia se unirá a la caravana por la paz organizada por el grupo de defensa de inmigrantes Ángeles de la Frontera, que partirá desde San Diego hacia Washington en agosto próximo.
"Queremos reunirnos con el presidente Obama para que se escuche nuestro mensaje sobre paz y dignidad y para buscar soluciones a la responsabilidad compartida del problema de la violencia entre EE.UU. y México", dijo a Efe Enrique Morones, fundador de Ángeles de la Frontera.
El promotor de la marcha, de un mes de duración y denominada "Recordar a nuestros muertos", enfatizó que de EE.UU. "vienen las armas, el consumo de drogas, guerras y hostilidad contra los migrantes".
La primera parada de la marcha será el cementerio de Holtville, donde están enterrados inmigrantes que fallecieron al tratar de cruzar el desierto que separa México y EE.UU.
Posteriormente, visitarán las ciudades de Los Ángeles, Phoenix, Tucson, Las Cruces, Albuquerque, Santa Fe, El Paso, Laredo, Brownsville, San Antonio, Austin, Houston, Dallas, Birmingham, Charlotte, Chicago, Nueva York, Baltimore y Washington DC.
Fuente: San Diego (EE.UU.), 25 (EFE).-