Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Tres orureños participarán en la Copa Latinoamericana de BMX - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 26 de abril de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tres orureños participarán en la Copa Latinoamericana de BMX

26 abr 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dayana Beltrán Huarachi, Luis Felipe Velasco y Ramiro Mollinedo Santos, serán los representantes orureños que acudirán al Round 3 y 4 de la Copa Latinoamericana de BMX que se desarrollará en Sao Pulo (Brasil) entre el 29 y 30 de abril, los ??riders? esperan realizar un buen papel ya que en el pasado obtuvieron buenas posiciones en eventos similares.

Las rondas 2 y 4 de la Copa Latinoamericana de BMX se desarrollarán este fin de semana en el circuito de Indaiatuba de la ciudad de Sao Paulo, es una posta de clase C1 y que representa todo un reto para los deportistas que acudirán

a este certamen.

En los rounds 1 y 2 del torneo que se desarrolló en Buenos Aires (Argentina), entre el 24 y 26 de marzo, los deportistas orureños sostuvieron un buen papel siendo el más resaltante el de Ramiro Mollinedo quien se ubicó en el primer lugar en la categoría Cruceros varones 35-39 años en las dos jornadas, a su vez Dayana Beltrán cumplió una buena faena terminando en el tercer lugar en la división 17-24 años.

Con ese impulso los deportistas emprenderán el viaje rumbo a Brasil de manera que puedan estar el 28 de abril en la sede del evento para participar en las jornadas de entrenamiento y conocer los detalles de la pista donde se realizará con la competencia.

Dayana Beltrán será parte de la categoría 17-24 años, Ramiro Mollinedo participará en la categoría Cruceros varones 35-39 años y Luis Velasco será parte de la categoría Cruceros varones 30-34 años. Ellos están con la esperanza de repetir su buena actuación y esperan que los resultados puedan mover la conciencia de las autoridades ya que para ser parte de estos eventos internacionales no reciben la ayuda necesaria de parte de las autoridades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: