Lunes 24 de abril de 2023

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Real Tomayapo vence a Vaca Diez con dos penales
24 abr 2023
Fuente: LA PATRIA/APG
El partido que puso fin a la décima fecha del torneo, se disputó anoche en el estadio IV Centenario
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La efectividad desde el punto penal de Leandro Corulo, en dos ocasiones, hizo posible que Real Tomayapo remonte la cuenta de 1-2 frente a Vaca Diez y consiga un triunfo por 3-2 la noche del domingo, en el estadio IV Centenario, cuando los tres puntos parecían irse hacia el Norte del país.
Sobre el final del encuentro, con los nervios encima, Corulo mantuvo la calma y en los dos remates pudo anotar los goles que le dieron el triunfo al cuadro tarijeño, que tiene al defensor argentino como su goleador con cuatro tantos.
El 1-0 fue obra de Pedro Azogue, a los 19 minutos, con una definición dentro del área y un remate abajo, tras un pase de Samuel Galindo. El cuadro tarijeño estaba mejor parado en el terreno y camino hacia la segunda conquista, pero el elenco celeste tenía argumentos futbolísticos y llegó a superar al anfitrión.
Randerson Paiva colocó la igualdad, a los 40 minutos, con un frentazo en el segundo palo, luego de alcanzar a conectar un servicio de Diego Cuadros. Los centros y los balones largos fue la fórmula que hizo posible que Vaca Diez aumente su presencia en ataque.
Fuente: LA PATRIA/APG