Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Napoli y un triunfo agónico ante Juventus que lo deja al borde del título en Italia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 24 de abril de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Napoli y un triunfo agónico ante Juventus que lo deja al borde del título en Italia

24 abr 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El líder Napoli dio este domingo un nuevo paso hacia su inminente coronación en la Liga de Italia, al vencer de visitante y sobre el final del partido a Juventus por 1-0, en la fecha 31 de la Serie A.

La Vecchia Signora, revitalizada por la devolución de los 15 puntos que le habían quitado por fraude financiero, enfrentaba el juego como la última chance de subir al tren de la pelea, pero quedó frustrada por una derrota que determinó Giacomo Raspadori a los 93 minutos.

Napoli (78) lleva una diferencia de 17 puntos sobre su escolta Lazio cuando restan siete fechas por jugar, de modo que si gana la próxima fecha de local ante Salernitana y los capitalinos no lo hacen ante Inter festejará el tercer Scudetto de su historia.

El puntero juega el sábado y Lazio lo hará el domingo. Los napolitanos ganaron sus dos títulos anteriores del Calcio en la era de Diego Maradona (1986/87 y 1989/90).

En el partido de esta tarde en el Juventus Stadium, el puntero no contó con el argentino Giovanni Simeone; mientras que el local dispuso de Matías Soulé desde el inicio y de Ángel Di María en el segundo tiempo.

Por otra parte, Inter goleó a Empoli 3 a 0 de visitante, con el último tanto marcado por el argentino Lautaro Martínez, y volvió a ganar en la Serie A después de cinco partidos.

El delantero campeón mundial en Qatar 2022, quien ingresó en lugar de su compatriota Joaquín Correa, no marcaba en Serie A desde la anterior victoria frente a Lecce (2-0), el pasado 5 de marzo, aunque sí había anotado el miércoles en el empate de local con Benfica de Portugal (3-3), que selló el pase de ronda en la Champions.

Martínez, con 15 tantos, es el segundo mayor anotador del torneo italiano después del nigeriano del líder Napoli, Victor Osimhen (21).

Resultados fecha 31: Hellas Verona 2-1 Bolonia, Salernitana 3-0 Saossulo, Lazio 0-1 Torino, Sampdoria 1-1 Spezia, Empoli 0-3 Inter, Monza 3-2 Fiorentina, Udinese 3-0 Cremonese, Milan 2-0 Lecce, Juventus 0-1 Napoli; lunes; Atalanta-Roma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: