Sábado 26 de mayo de 2012

ver hoy










Edison Pascual Chavarría Delgado, de 39 años, oriundo de Calceta, Manabí murió al caer aproximadamente 100 metros mientras trabajaba en el sector Mollopongo.
Froilán Ramón Marcillo, sobrino que labora en la misma mina, afirmó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 10:30 y acotó que su tío había resbalado desde una rampa al interior de la mina cayendo a unos 100 metros aproximadamente perdiendo la vida de forma casi instantánea.
Edison Pascual Chavarría Delgado, vivía en unión libre con Antonia Marcillo con quien había procreado 7 hijos el último de 4 años y la mayor de 18 años.
Según se conoció que el ahora fallecido llevaba laborando en la mina Mollopongo 1 año y 6 meses y que trabajaban hasta los días domingo con el fin de hacer más dinero y sacar adelante a su familia, sin embargo la suerte no le favoreció de esa manera su capítulo se cerró al caer los 100 metros.
Familiares del minero fallecido manifestaron que llevarán el cuerpo hasta su tierra natal donde le darán cristiana sepultura.
Fuente: Correo (Ecu).-