Sábado 26 de mayo de 2012

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor de esta semana, es el conductor de la vagoneta de servicio particular, marca Ford Explorer, con placa de control 1583-PZH, que el pasado martes se llevo enganchado un cono del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), que estaba en la plaza principal, para reservar el parqueo para vehículos oficiales.
Esta afirmación se ve en la fotografía, en el espacio donde el conductor estacionó su vehículo, que tiene las letras H.C.M.O. perteneciente al Honorable Concejo Municipal de Oruro.
REGLAMENTO
El artículo 39 del Capítulo VI del Código de Tránsito y su Reglamento, sobre el estacionamiento y paradas, indica que "estacionar" es el acto mediante el cual el conductor deja su vehículo en lugar autorizado, artículo que vulneró el conductor infractor, debido a que el lugar es reservado para un vehículo oficial.
Asimismo, de acuerdo al artículo 127, es prohibido estacionar, parar o detener vehículos, en lugares prohibidos por la autoridad, mediante señales oficiales, este artículo también fue vulnerado, ya que el lugar de estacionamiento estaba debidamente identificado.
Fuente: LA PATRIA