Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Parque Seamos luce revitalizado a favor de los niños - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 22 de abril de 2023

Portada Principal
Sábado 22 de abril de 2023
ver hoy
Gobiernos estudiantiles elegidos democráticamente reciben credenciales
Pág 2 
Rendición de cuentas: Empresas Públicas aportaron al Estado con Bs. 569 millones
Pág 2 
Gran movilización de recursos humanos coadyuva en la vacunación del esquema regular
Pág 2 
Para evitar el asentamiento de ambulantes, se incorporarán más comisarios al Mercado Bolívar
Pág 3 
Trabajadores de Avance de Obras piden la restitución de las papeletas de pago modificadas
Pág 3 
CHAMPAGNE SHOW ESPECTACULAR - SUPER MULTITEATRO ABRIL 21 - 22 Y 23
Pág 3 
Con un ritual, se da la bienvenida al Día Internacional de la Madre Tierra
Pág 4 
Cepeda admite que firmó acuerdo de explotación en cerro San Pedro, pero ??bajo presión?
Pág 4 
UPAL celebra aniversario con distinción camaral y proyección de crecimiento
Pág 4 
Oruro confirma 18 casos de dengue y a la fecha existe un silencio epidemiológico
Pág 5 
Pretenden impulsar denominación de origen e investigación para la quinua
Pág 5 
CONSEJO MUNICIPAL DE ORURO
Pág 5 
EDITORIAL
Cuando la ideología de género se vuelve peligrosa
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
La comprensión lectora en las y los estudiantes de educación primaria
Pág 6 
ARTÍCULOs EDUCATIVOs
??Resiliencia? un tema elemental en la educación
Pág 6 
Parque Seamos luce revitalizado a favor de los niños
Pág 7 
Encaminan propuesta cultural en mesas de trabajo
Pág 7 
Aviso de Remate
Pág 7 
CAJA NACIONAL DE SALUD - INVITACION
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO - EL PODER DE TUS BRAZOS ORURO
Pág 8 
Anuncian que Carangas será un yacimiento mineral de clase mundial
Pág 8 
Oposición y evistas cuestionan aprobación de la Ley de Compra del Oro
Pág 8 
Oruro - Regional

Parque Seamos luce revitalizado a favor de los niños

22 abr 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Parque infantil ??Seamos? ubicado en la calle Tejerina y Aldana luce revitalizado a favor de los niños que ya cuentan con un espacio de esparcimiento el cual fue mejorado junto a la cancha polifuncional para que realicen las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

La jornada de ayer, el alcalde Adhemar Wilcarani, realizó la entrega oficial de la revitalización del parque infantil que por muchos años estuvo descuidado, en presencia de los niños de la Unidad Educativa ??José María Sierra Galvarro?.

PROYECTO

La presidente de la Junta Vecinal Avenida Brasil y Adyacentes, Lupe Sánchez, señaló que con el deseo de que el parque vuelva a ser un espacio ideal para el disfrute de los niños, se elaboró la solicitud de una remodelación a la Alcaldía el año pasado, misma que fue bien recibida y se realizaron los trabajos correspondientes.

El secretario Municipal de Infraestructura Pública, José Villca, informó que en el proyecto que corresponde a la revitalización del parque y el mejoramiento de la cancha del tinglado, se realizaron diferentes trabajos de mantenimiento encabezados por la Dirección de Obras y Desarrollo Urbano, junto a la Dirección de Infraestructura, Educación, Salud y Deportes (Diesd) y al personal de Avance de Obras.

En ese sentido, la Alcaldía realizó una inversión de más de 40 mil bolivianos para la revitalización del parque y del tinglado de la cancha, para mejorar el espacio para el

disfrute de los niños.

??Creemos que esta situación debemos seguir trabajando en beneficio de nuestra población entendemos que hay muchas demandas en tanto a lo que corresponde a parques, plazas, canchas deportivas que es nuestra obligación?, refirió.

Por su parte, el burgomaestre señaló que para la siguiente gestión se presentarán programas para proteger con tinglados las estructuras y a los beneficiarios de los campos deportivos, para ser convertidos en coliseos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: