Sábado 22 de abril de 2023

ver hoy









Suplemento Deportivo
Oruro será sede del torneo nacional de golf Abierto del Altiplano
22 abr 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Oruro Golf Club será el anfitrión del torneo nacional denominado ??Abierto del Altiplano? que este año llevará el nombre de ??Rodrigo Hugo Valdivia Iturri?, certamen que se desarrollará entre sábado y domingo en siete categorías, el torneo se desarrollará en los links de la zona de Capachos, donde se espera una buena cantidad de participantes.
Los dirigentes del Oruro Golf Club hicieron conocer que este fin de semana se tendrá un evento de mucha relevancia a nivel nacional con la presencia de connotados deportistas de esta disciplina, para lo cual la Cabaña Deportiva que se tiene en el sector, se encuentra lista para recibir a las delegaciones que serán parte del ??Abierto del Altiplano?.
Los organizadores mencionaron que el torneo llevará el nombre de ??Rodrigo Valdivia Iturri?, mismo que se disputará en las categorías Scrach, Primera, Segunda, Tercera, Sénior con hándicap, Sénior sin hándicap y Damas, el torneo será a 36 hoyos sin hándicap en la modalidad Stroke Play.
Para habilitar cada una de las categorías se debe contar con al menos cuatro deportistas caso contrario los interesados serán anexados a otras divisiones, en caso de empate en el primer lugar, el título se definirá en la modalidad de muerte súbita en los hoyos 1, 9, 10 y 18.
El campeonato se desarrollará entre sábado y domingo, para concluir con la entrega de los premios a los mejores golfistas del torneo, en este caso con la entrega de trofeos para el primer y segundo lugar, además de reconocimientos especiales para los que ostenten el Betch Approach (mejor aproximación) en el hoyo 7 marca naranja, además del Long Drive (lanzamiento más largo) en el hoyo 18.
Fuente: LA PATRIA