Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Manchester City e Inter clasifican a la semifinal de la Champions League - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 20 de abril de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Manchester City e Inter clasifican a la semifinal de la Champions League

20 abr 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Finalizó la etapa de cuartos de final en la Champions League y ya se conoce a los cuatro equipos semifinalistas, Manchester City que ganó la llave al Bayern, además del Inter que dejó en el camino al Benfica. El martes los cuadros de Real Madrid y Milan lograron la clasificación.

Este miércoles, en el Allianz Arena de Munich (Alemania), el equipo de Bayern no pudo ante el Manchester City, cedió un empate de 1-1 resultado que le deja fuera de competencia, eso tomando en cuenta que en el partido de ida el cuadro inglés venció por 3 a 0.

La obligación de revertir esos tres goles en contra, fue una presión que no pudo asumir el cuadro alemán, que si bien generó bastantes llegadas no estuvo fino a la hora de definir. Por el contrario fue la visita que comenzó ganando. Antes del gol, Haaland tuvo la ocasión a abrir el marcador mediante un tiro penal, mismo que la mandó por arriba, pero después a los 57, el mismo Erling Haaland se repuso anotando el primero en favor del Manchester City.

A pesar de estar abajo en el marcador, los de Bayern siguieron insistiendo hasta que Joshua Kimmich de penal a los 83 de juego empató el partido 1-1, pero eso no le bastaba puesto que en el global el marcador le favorecía a la visita 4-1, no hubo más goles, terminó el partido, Manchester City clasificó a semifinales y se enfrentará al Real Madrid el próximo 9 de mayo.

INTER

La otra llave de cuartos de final, se definió en favor del Inter de Italia, tras vencer de visita al Benfica por 2 a 0, los italianos tenían casi todo a su favor para clasificar, pero las cosas se complicaron debido a que la visita se brindó al máximo para intentar revertir la cuenta.

Al final terminaron empatando 3 a 3, resultado que favoreció a los italianos que se meten a semifinales, para enfrentarse al Milan, será un partido clásico programado para el mismo 9 de mayo.

Los encargados de realizar las anotaciones en el cuadro local fueron: Nicolo Barella a los 14, Lautaro Martínez a los 65 y Joaquín Correa a los 78; mientras que para Benfica anotaron Fredrik Aursnes a los 38, Antonio Silva a los 86 y Petar Musa a los 95.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: