Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
The Strongest sufre una derrota por la mínima ante el Fluminense - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 19 de abril de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest sufre una derrota por la mínima ante el Fluminense

19 abr 2023

Fuente: LA PATRIA

El partido de Copa Libertadores se desarrolló el martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest se libró de la humillación con la derrota (1-0) que sufrió ante Fluminense en el estadio Maracaná, donde el cuadro boliviano encontró un alto a su avance en el grupo ??D? de Copa Libertadores, cumplida su segunda actuación en esta etapa.

El arquero Guillermo Viscarra tuvo bastante trabajo la noche del martes, fue el hombre que dio la cara por el equipo con las atajadas que hizo a partir de los minutos iniciales del cotejo, cuando Fluminense salió de cacería a partir del pitazo inicial.

Hasta los 20 minutos, Viscarra tuvo tres intervenciones, sin tomar en cuenta una acción de peligro anulada. En este lapso se mostró el ritmo que tendría el resto del compromiso, con un cuadro brasileño que encajonó temprano a la visita.

La resistencia que ofrecía Viscarra se rompió, no por falla personal, sino por un descuido del defensor Adrián Jusino, quien se durmió en un centro de tiro de esquina y dejó libre a Nino para que conecte de cabeza a los 40 minutos.

Para el complemento, Fluminense amplió su superioridad en el campo con el ingreso de emergencia de Jhon Kennedy por el mundialista Marcelo Vieira, sustituido por una lesión. De nuevo, Viscarra tuvo que salir al frente para proteger su arco hasta en tres ocasiones parando los intentos de Samuel Xavier.

Con el ritmo que impuso Fluminense, el segundo gol estaba por llegar, pero los brasileños fallaron en el toque decisivo y estuvieron a punto de pagar caro esa displicencia cuando en tiempo de adición, a los 93´, un pase largo llegó a la posición de Enrique Triverio, quien se llevó la pelota, tras una disputa con un defensor, y llegó a anotar; sin embargo, la jugada fue anulada por una infracción del atacante gualdinegro.

Con este triunfo, Fluminense toma el mando del grupo con seis puntos, seguido por The Strongest con tres y a la espera de lo que suceda este miércoles entre River Plate (Argentina) y Sporting Cristal (Perú) en Buenos Aires.

FLUMINENSE (1): Fábio, Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo Vieira, André Trindade, Alexsander, Lima, Paulo Ganso, Jhon Arias y Germán Cano; alternaron: Jhon Kenny, Vitor Mendes, Gabriel Pirani y Leanderson; D.T. Fernando Diniz; goles: Nino 40´.

THE STRONGEST (0): Guillermo Viscarra, Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca, Carlos Robles, Álvaro Quiroga, Jaime Arrascaita, Eugenio Isnaldo, Michael Ortega y Enrique Triverio; Jhon García, Sebastián Claure, Junior Arias y José Flores; D.T. Ismael Rescalvo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: