Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oriente Petrolero con Paniagua como entrenador visita a Bragantino - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 18 de abril de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero con Paniagua como entrenador visita a Bragantino

18 abr 2023

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin Erwin Sánchez en la dirección técnica por su renuncia al cargo, Oriente Petrolero jugará contra Red Bull Bragantino este martes (18:00 hora boliviana), en el estadio Nabi Abi Chedid, de la ciudad de Braganca Paulista, tratando de recuperar terreno en la segunda fecha del grupo â??Câ? de la Copa Sudamericana.

Empujado por los malos resultados y la falta de compromiso de los jugadores, Sánchez renunció al cargo el viernes, tras la derrota ante Royal Pari por 1-2, cortando una relación de dos años y medio al mando del plantel profesional.

En Copa Sudamericana tampoco dejó una buena impresión, porque hace dos semanas perdió frente a Estudiantes de La Plata (Argentina) en Santa Cruz, siendo la peor manera de iniciar la fase de grupos, donde el primero avanzará a los octavos de final de forma directa y el segundo ingresará a un playoff.

El cuerpo técnico de Oriente Petrolero será el mismo que estuvo a cargo de Sánchez, el ayudante de campo, Roly Paniagua, conducirá al plantel en una misión difícil, donde el único resultado que sirve es el triunfo.

Por expulsión, Juan Mercado será baja y su lugar será cubierto por Sebastián Ãlvarez para completar la zona defensiva.

El defensor Leo Realpe fue descartado por el entrenador Pedro Caixinha, por una baja médica a causa de una conmoción cerebral que sufrió y que le sacó de los planes del cuerpo técnico. Será reemplazado por Eduardo Santos.

El club brasileño también tendrá las bajas por lesión de: Kevin, Léo Ortiz, Luan Cándido, Licas Cunha y Raúl. Pese a esto, el elenco de Caixinha ha respondido con triunfos como ocurrió contra Tacuary (Paraguay) con el 4-1 que le acomodó como líder de la zona.

El árbitro Francisco Gilabert (Chile) controlará el partido, asistido por Alejandro Molina y Alan Sandoval. Ãngelo Hermosilla (Chile) será el juez VAR.

BRAGANTINO: Lucão; Aderlan, Eduardo Santos, Natan, Juninho Capixaba, Jadsom, Matheus Fernandes, Bruninho, Nacho Laquintana, Talisson y Alerrandro; D.T. Pedro Caixinha.

ORIENTE PETROLERO: Wilson Quiñonez; Wilfredo Soleto, Sebastián Ãlvarez, David Villalba, Samuel Guzmán, Daniel Rojas, Erwin Jr. Sánchez, Ronaldo Sánchez, Jorge Correa, Henry Vaca y Leonardo Villagra; D.T. Roly Paniagua.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: