Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Buscan recolectar hoy de manera masiva firmas para la reforma de la justicia - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 16 de abril de 2023

Portada Principal
Domingo 16 de abril de 2023
ver hoy
Feria l煤dica presenta alternativas para el desarrollo integral de los ni帽os
P谩g 2 
Eliminaci贸n de la vinchuca posibilita prevenir el chagas
P谩g 2 
CHAMPAGNE SHOW ESPECTACULAR - SUPER MULTITEATRO ABRIL 21 - 22 Y 23
P谩g 2 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO - EL PODER DE TUS BRAZOS ORURO
P谩g 2 
BBVA Previsi贸n AFP - COMUNICADO
P谩g 3 
Asfaltado de las calles Adolfo Mier, Jun铆n y Ayacucho tiene un 25% de avance
P谩g 4 
Entran en funcionamiento centros infantiles para el desarrollo integral de ni帽os en primera infancia
P谩g 4 
Banco Fortaleza Hacia adelante - 4to A?O CONSECUTIVO
P谩g 4 
Reducci贸n de agua en la Represa de Tacagua preocupa a productores
P谩g 5 
UNETE A NUESTRO EQUIPO - importante instituci贸n Financiera invita a profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo.
P谩g 5 
Vencimiento Trimestral RC-IVA Contribuyentes directos- Hasta el jueves 20 de abril
P谩g 5 
CONSEJO MUNICIPAL DE ORURO
P谩g 5 
Buscan recolectar hoy de manera masiva firmas para la reforma de la justicia
P谩g 6 
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA ?RGANO JUDICIAL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA CONVOCATORIA P?BLICA NACIONAL N潞 33/2023 (JUECES SUPLENTES)
P谩g 6 
NEXTCORP S.R.L REQUERIMIENTO DE PERSONAL VISITADOR MEDICO Y VENDEDOR DE RUTA (SEDE ORURO)
P谩g 6 
Convocatoria ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
P谩g 6 
EMPRESA FARMAC?UTICA DE NIVEL NACIONAL - REQUIERE CONTRATAR
P谩g 6 
Empresa farmac茅utica requiere incorporar un (a): VISITADOR (A) MEDICO (A)
P谩g 6 
Challapata ratifica vocaci贸n productiva en aniversario 62 de la Represa de Tacagua
P谩g 7 
BNB - AVISO A LOS ACCIONISTAS
P谩g 7 
Vencimiento y pago del IUE - Vence este martes 2 de mayo
P谩g 7 
VENCE PLAZO DEL IGF - HASTA EL VIERNES 28 DE ABRIL
P谩g 7 
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
TARIJA - 隆CELEBRAMOS A TARIJA CON OBRAS!
P谩g 8 
Oruro - Regional

Buscan recolectar hoy de manera masiva firmas para la reforma de la justicia

16 abr 2023

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Juristas independientes y otras organizaciones como la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Oruro (Apdho), denominaron este domingo como el ??D铆a de la Justicia Boliviana? e instalar谩n puntos fijos de recolecci贸n de firmas para el referendo de modificaci贸n parcial de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado (CPE), en

temas judiciales.

Los puntos fijos establecidos para la ciudad de Oruro son: plaza Sebasti谩n Pagador, en la zona norte; iglesia San Francisco y plaza Manuel de Castro y Padilla, en la zona central; plazuela 脕ngel Mendiz谩bal frente al Cementerio General; y mercado Roberto Young, en la zona sud.

??Invitamos a la poblaci贸n a que puedan sumarse a esta cruzada y estampar su firma en los libros que van a estar en estos puntos?, manifest贸 el presidente de la Apdho, Jorge Castillo.

Asimismo, resalt贸 las intenciones de ingresar los libros de recolecci贸n a los centros penitenciarios del departamento: San Pedro y La Merced.

ANTECEDENTES

La ??cruzada? de recolecci贸n de firmas tuvo su inicio el 25 de enero y pretende alcanzar un total de 1,5 millones de firmas en todo el pa铆s, hasta el 24 de abril. Con el impulso de los juristas independientes, la Apdhb, el Comit茅 Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), la Iglesia Cat贸lica, la Asociaci贸n Nacional de Iglesias Evang茅licas, la Uni贸n de Instituciones para el Desarrollo Social (Unitas), y comit茅s departamentales, entre otras instituciones de todo el pa铆s.

Se dispuso en los nueve departamentos, 15.000 libros autorizados y sellados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: