Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Libertad Gran Mamoré busca trabar el buen ritmo de Bolívar en Trinidad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 12 de abril de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Libertad Gran Mamoré busca trabar el buen ritmo de Bolívar en Trinidad

12 abr 2023

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Libertad Gran Mamoré jugará contra Bolívar este miércoles, desde las 15:00, en el estadio Gran Mamoré, con la prioridad de hacerse contundente ante su público para mejorar su puntaje y dejar al rival con las ganas de tomar el mando en el Campeonato División Profesional.

Después de la derrota ante Palmaflor por 1-4 en Villa Tunari, el elenco beniano quedó en el puesto 14 con cinco puntos, cerca de quedar en el fondo, donde están Blooming y Wilstermann, ambos con dos, y Vaca Díez con cuatro.

El cuadro trinitario tendrá la baja de Grovert Carrillo, expulsado en el anterior partido y su reemplazante será Frank Oni para reforzar el trabajo en el mediocampo. El equipo dirigido por el entrenador José Peña está obligado a ganar y comenzar a tomar un rumbo distinto en este certamen, caso contrario, tendrá apuros incluso antes de llegar a la mitad del desarrollo del campeonato.

Luego de cumplir con la conquista de los tres puntos, a costa de Vaca Díez (3-0), Bolívar tendrá una salida difícil en Trinidad, donde la formación será la misma que jugó el fin de semana continuando con el plan de dar descanso a algunos jugadores, dosificar las cargas, tomando en cuenta que el sábado visitará a Always Ready.

La ??academia? está con 18 puntos, uno por debajo del líder, The Strongest, por lo cual con una victoria podrá pasar a tomar la cima y desplazar a su tradicional rival, aunque con la diferencia de que los ??atigrados? tendrán un compromiso pendiente ante Guabirá (se reprogramó para el 10 de mayo).

El árbitro Santiago Silva (Santa Cruz) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: José Antelo y Carlos Tapia. Juan Rapu (Beni) será el juez VAR y Jesús Antelo el AVAR.

LIBERTAD Gran Mamoré: Marco Vaca; Dieguito Rodríguez, Jordy Candia, Leandro Zazpe, Ronny Rodríguez, Denilso Fernández, Frank Oni, Sergio Gil, Maximiliano Lemos, Juan Gómez y Miguel Mendoza; D.T. José Peña.

BOLÍVAR: Rubén Cordano; José Herrera, Luis Haquin, José Sagredo, Javier Uzeda, Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Pablo Hervías, Ramiro Vaca, Ronnie Fernández y Gabriel Poveda; D.T. Beñat San José.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: