Domingo 09 de abril de 2023

ver hoy






Suplemento Policial
30 años de cárcel para ??El terror? de El Mirador en un juicio abreviado por agresión sexual
09 abr 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
30 años de cárcel sin derecho a indulto, es la sentencia que aceptó Ovidio Robles Palachay, en un juicio abreviado que se desarrolló en recientes horas, por el delito de violación agravada, siendo el cabecilla de una banda de atracadores y considerado como ??el terror? de El Mirador de La Guardia.
El veredicto fue aplicado en una audiencia que se desarrolló, el mediodía de éste sábado en el interior de la cárcel de Palmasola, ante el juez Wilson Espada, en presencia del acusado, la fiscal Fanny Alfaro y la abogada de la principal víctima, Jessica Echeverría de la red Ciudadana Contra el Infanticidio y Abuso Sexual Infantil, según informó El Deber.
Esta condena sería la segunda que recibe Ovidio Robles por parte de la justicia, puesto que el reciente jueves fue sentenciado, también en un juicio abreviado, a otros 30 años por el delito de asesinato contra el sargento segundo Oliver Mendoza, abatido por un disparo en la cabeza por arma de fuego.
El delito por el que fue sentenciado este sábado, ocurrió en octubre de 2022, cuando la víctima de violación llegó hasta El Mirador donde fue interceptada por el delincuente quien armado con dos pistolas obliga al varón que acompañaba a la mujer, a meterse en la maletera, para luego proceder con la agresión sexual, en dos oportunidades, para luego arrebatarles los celulares y el dinero.
Fuente: LA PATRIA