S谩bado 08 de abril de 2023

ver hoy










驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
En estos a帽os el karate orure帽o fue ocupando espacios importantes a nivel nacional llegando a planos estelares y participaciones internacionales. Una clara muestra es la participaci贸n que tuvo la delegaci贸n de Oruro en el Campeonato Copa Bolivia de Karate Kyokushin efectuado en Cochabamba donde terminaron en el tercer lugar con cinco preseas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.
Marcelo Taborga, presidente de la Asociaci贸n Departamental de Karate Oruro, dio a conocer que el torneo nacional se realiz贸 en pasados d铆as en el coliseo ??Evo Morales? de la capital valluna, en las modalidades de kata (formas) y kumite (combate), el certamen fue v谩lido para clasificar al Sudamericano de este deporte que se realizar谩 en mayo en Cochabamba.
Taborga se帽al贸 que Oruro pasa por un buen momento en el karate y se pudo ocupar el tercer lugar cosechando cinco medallas doradas, cuatro de plata y cinco de bronce, el primer lugar fue para la delegaci贸n de Chuquisaca con 18 oros, 22 de plata y 29 de bronce, la segunda casilla fue para Cochabamba con seis de oro, seis de plata y 10 de bronce, Potos铆 qued贸 cuarto con cinco medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.
Los deportistas orure帽os que destacaron en esta competencia fueron, con la presea de oro: Liz Choqueticlla (9-10 a帽os Infantil damas hasta 40 kg), Helem Zurita (Infantojuvenil femenino 13-14 a帽os hasta 45 kg), Karina Torrez (Infantil 11-12 a帽os hasta 40 kg), Lorelein Ramos (Juvenil damas 15-17 a帽os hasta 60 kg), Grover T茅llez (adulto masculino iniciante hasta 75 kg).
Fuente: LA PATRIA