Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Todo listo para el nacional de béisbol mixto Sub-10 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 06 de abril de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Todo listo para el nacional de béisbol mixto Sub-10

06 abr 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre el 7 y 9 de abril, Oruro será la sede del torneo nacional de béisbol mixto categoría Sub-10, para lo cual ya se tiene confirmada la presencia de seis delegaciones departamentales. El diamante del complejo Jesber fue acondicionado para albergar este evento deportivo.

La presidente de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol de Oruro, Mirtha Vásquez, dio a conocer que está totalmente oficializado la realización de la competencia nacional para este fin de semana en la cual se tendrá la presencia de las selecciones departamentales de Cochabamba, Chuquisaca, La Paz, Santa Cruz, Tarija y Oruro como anfitrión.

Señaló que para este evento se tuvo que hacer diversos trabajos en el escenario deportivo que se tiene en el complejo Jesber, principalmente despejando los matorrales en algunos sectores, además de dar un nivelado del terreno para cumplir con las exigencias para la organización de esta competencia que después de muchos años volverá a realizarse en Oruro.

Con relación a la selección orureña, Vásquez informó que se tuvo más de un mes de preparación cumpliendo diferentes etapas hasta llegar a formar dos selecciones que serán parte del certamen del cual Oruro es el vigente campeón en esta categoría por lo que se quiere retener el título.

En cuanto a los días del evento, señaló que el viernes 7 se realizará la inauguración del evento en un acto especial, el sábado se tendrá una jornada intensa de competencia y el domingo se realizarán las finales del certamen, sobre el tema del día del peatón o en este caso ??por mi derecho a transitar libremente por las calles?, programado para este domingo la dirigente señaló que no se puede modificar el calendario y que se harán los esfuerzos para llevar adelante la competencia y terminar con la premiación a los ganadores.

SELECCI?N

De este torneo Oruro participará con el siguiente seleccionado: Bryan Condori Choque, Massiel Huiza Condori, Joisi Huiza Condori, Sehyla Berrios Orozco, Sebastián Chávez Lobaton, Rebeca Flores Gonzales, Magno Mamani Moya, Lían Apaza Fernández, Leonarda Trujillo Flores, Valentina Claros Huacota, Bruno Magne Flores, Jhordan Herrera Zambrana, Alejandra Camacho Vásquez.

También están: Darío Moya Ignacio, Jheremy Salas García, Dilcia Chura Vera, Nataly Cáceres Ríos, Derek Lucero Gutiérrez, Jan Figueredo Paniagua, Ian Pinaya Mamani, Juan Altamirano Zenteno, Adriana Apaza Fernández, Yamile Ríos Ancasi, Luz Copa Benavidez, Aylin Gutiérrez Chávez y Jhail Altamirano Zenteno.

Como entrenadores están: Elio Mamani Padilla, Ariel Mamani Padilla, Evelin Pacheco Vía y

Lucero Callejas Arana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: