Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
CAN derrota a Carl A-Z en un vibrante partido: 100-95 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 06 de abril de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

CAN derrota a Carl A-Z en un vibrante partido: 100-95

06 abr 2023

Fuente: LA PATRIA

El compromiso que corresponde a la cuarta fecha se disputó la noche del miércoles en el Palacio de los Deportes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Club Atlético Nacional (CAN) se quedó con el clásico orureño al derrotar al quinteto de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) por la cuenta de 100 a 95 en un partido jugado de igual a igual y en el cual los ??caninos? supieron aprovechar la ansiedad del rival sobre los minutos finales para cimentar su triunfo y con ello quedarse en los primeros lugares de la tabla.

El encuentro válido por la cuarta fecha de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) se disputó anoche en el Palacio de los Deportes ??Eduardo Leclere Polo? ante una buena cantidad de espectadores que apoyaron a su elenco favorito.

Ambos planteles presentaron a sus nuevos refuerzos llegados recientemente, Sidney Umude en Carl A-Z y José y Miguel Gil en el quinteto canino, el partido tuvo un retraso considerable debido a que falló el sistema de internet, ambos cuadros comenzaron el cotejo con un ritmo frenético buscando estar arriba en el score, pero al final del primer cuarto el partido quedó emparejado a 22-22.

Umude en Carl A-Z demostró interesantes condiciones en los lanzamientos de tres y también en las jugadas debajo el aro, pero falta el tema de adaptación por lo que no alternó por varios minutos, ??los guerreros? ganaron el segundo cuarto 34-32.

Una de las estrategias más utilizadas por ambos equipos fueron los tiros desde la zona de tres con una leve ventaja para CAN con Jheral Sanjinez como uno de los mejores lanzadores. Dos golpes anímicos mermó a Carl A-Z, la lesión de Rodrigo Escalier y la salida de Mauricio Ramallo por acumulación de faltas, el cuadro ??canino? tuvo en Derek Browning a su mejor valor siendo el jugador MVP y logró el triunfo en el tercer cuarto por 17-14.

En la parte final los celestes fueron más eficaces y sacaron una ventaja de 10 puntos ante ??los guerreros? que pudieron rehacerse y dejar el marcador a sólo un triple del empate, pero nuevamente las faltas acumuladas le jugaron una mala pasada con la salida forzada de Mauricio Tola, CAN ganó el partido a través de la estrategia defensiva pues el cuadro azul y amarillo no pudo salir con facilidad para acortar distancias, el último cuarto quedó igualado 25-25 y en el global CAN venció por 100 a 95.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: