Miercoles 05 de abril de 2023

ver hoy

















Suplemento Policial
Capturan al principal sospechoso de la muerte de un policía en Santa Cruz
05 abr 2023
Fuente: Erbol
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego de una intensa búsqueda, fue aprehendido Ovidio R. P., quien se encontraba prófugo por el asesinato del sargento segundo de la Policía Oliver Ramiro Mendoza, que fue abatido a tiros en el Mirador del municipio cruceño
de La Guardia.
El sujeto fue encontrado en la zona de la Pampa de la Isla con un arma de fuego y un celular con un impacto de arma, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en sus redes sociales.
??Seremos implacables contra este tipo de personas que no solo siembran temor en la población, sino que también provocan luto en nuestra familia policial (sic)?, añadió la
autoridad de Estado.
El uniformado fue asesinado a tiros en la cabeza en horas de la madrugada de este martes en medio de un patrullaje que realizaba junto a sus camaradas en la zona del Mirador.
Tras conocer el crimen, diferentes grupos de la Policía fueron desplazados y se logró arrestar al menos cuatro personas que habrían tenido participación en el asesinato.
PATRULLAJES
El comandante provincial de La Guardia, coronel Efraín Gutiérrez indicó que hace una semana se reforzaron las labores de patrullaje preventivo en la zona del Mirador, pues la semana pasada la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) atendieron
Fuente: Erbol