Miercoles 05 de abril de 2023

ver hoy









Suplemento Deportivo
Blooming pierde de local frente al Santos en tiempo de adición
05 abr 2023
Fuente: LA PATRIA/APG
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Blooming arrancó con el pie cambiado su participación en el grupo ??E? de la Copa Sudamericana, viendo como Santos (Brasil), se llevó un triunfo por 1-0, con el gol anotado por Eduardo Bauermann, a los 99 minutos, en el estadio ??Ramón Aguilera Costas?.
Los celestes cruceños llegaron con un desgaste físico y mental a la recta final del encuentro, que tuvo una adición de 12 minutos, luego de soportar el trajín del partido con un hombre menos desde el minuto 57 por la expulsión del arquero Braulio Uraezaña.
Bauermann colocó el 1-0 (99´) con un golpe de cabeza dentro el área, libre de custodia, tras un servicio de tiro de esquina, conectando con facilidad, un error imperdonable para la defensa.
BLOOMING (0): Braulio Uraezaña, César Romero, Gabriel Valverde, Jonathan Lacerda, Denilson Durán, Fernando Arismendi, Arquímedes Figuera, Rafinha, Juan Carlos Arce, José Luis Sinisterra y Gastón Rodríguez; alternaron: Jhohan Gutiérrez, Richard Spenhay, Leonardo Fenga, Christian Latorre y César Menacho; D.T. Carlos Bustos; expulsado: Braulio Uraezaña, a los 57´
SANTOS (1): João Paulo, Nathan, Messias, Eduardo Bauermann, Felipe Jonatan, Guilherme Camacho, Dodi, Lucas Barbosa, Lucas Lima, Ivonei y Marcos Leonardo; alternaron: Ángelo Gabriel, Daniel Ruiz y Miguel Terceros; D.T. Odair Hellmann; gol: Eduardo Bauermann 99´.
PARA HOY
Oriente Petrolero ingresará este miércoles (18:00) en competencia en el grupo ??C? de la Copa Sudamericana con el encuentro que sostendrá frente a Estudiantes de La Plata (Argentina) en el estadio ??Ramón Aguilera Costas?, donde la tarea está en hacer respetar el escenario deportivo con la sumatoria de los primeros puntos.
Fuente: LA PATRIA/APG