Lunes 03 de abril de 2023

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Selección Sub-17 de Bolivia pierde contra Argentina: 1-0
03 abr 2023
Fuente: LA PATRIA/APG
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por la mínima diferencia, la selección Sub-17 de Bolivia perdió a manos de Argentina en el compromiso que disputaron el domingo por la noche en el estadio ??George Capwell? de Guayaquil (Ecuador), donde estaba en juego la punta del grupo ??B? del Campeonato Sudamericano.
El plantel boliviano pudo embotellar al cuadro argentino durante el primer tiempo, pero esa labor quedó inconclusa en el complemento por la presión que ejerció el seleccionado albiceleste, que se quedó con los tres puntos hasta quedar como puntero de esta serie con un total de seis en dos fechas.
El arquero Fabián Peredo tuvo la mejor actuación entre los once que mandó al campo el entrenador Pablo Escobar. El guardameta tuvo bastante trabajo, principalmente, en la segunda parte cuando salvó a su pórtico.
El gol del triunfo de los rioplatenses llegó a los 69 minutos por intermedio de Valentino Acuña, cuya incursión dentro del área fue finalizada con un zurdazo a media altura, que fue el único remate que Peredo dejó ir.
El plantel verde hizo una labor destacable en la contención; sin embargo, le faltó oficio para generar ocasiones de peligro de forma persistente y esta vez Moisés Paniagua tuvo que ingresar en la segunda etapa para procurar resolver este problema sin fortuna.
Los albicelestes perdieron a Gustavo Hidalgo Albarracín por su expulsión a los 86 minutos por una dura infracción contra Sebastián Altamirano, quien tuvo que dejar el campo en camilla, dejando a Bolivia con diez jugadores porque los cinco cambios
Fuente: LA PATRIA/APG