Loading...
Invitado


Viernes 25 de mayo de 2012

Portada Principal
Viernes 25 de mayo de 2012
ver hoy
MOTOCICLISMO
Quince pilotos orureños participarán en el torneo nacional de Cliza
Pág 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Virgen del Mar goleó a Reekie en torneo de futsal estudiantil
Pág 2 
Subleves derrotó a Harrison por 3-1 en el fútbol de Huanuni
Pág 2 
ASOCIACIÓN DE BÁSQUET
Obras de refacción e instalación de un gimnasio fue entregado anoche
Pág 3 
Prueba de ruta en el ciclismo se corre este sábado auspiciado por CBN
Pág 3 
San Martín venció a Alemán en el voleibol juvenil
Pág 3 
Quinteros comienza a definir la formación para el cotejo contra Chile
Pág 4 
Ganar o ganar es la premisa de Wilstermann que recibe a Guabirá
Pág 4 
Berdeja evalúa a los jugadores
Pág 4 
Cinco futbolistas pretenden seguir en el club San José
Pág 4 
Francisco Arce: “Tenemos condiciones para pelear en el partido”
Pág 4 
Ligueros en busca de mantener la categoría
Pág 4 
Cotejos decisivos en fútbol Infanto Juvenil
Pág 6 
Prosigue el certamen de fútbol “Juan Carlos Bilbao”
Pág 6 
Interesantes compromisos en el torneo de maxibasquetbol
Pág 6 
Voleibol para el fin de semana
Pág 6 
Cinco partidos en pelota de mano
Pág 6 
Semifinales en el torneo de fútbol de los residentes de Inquisivi
Pág 6 
Campeonato de futsal de los exalumnos del Ignacio León
Pág 6 
Continúa el torneo de fútbol Quillacaseña
Pág 6 
Certamen municipal de pelota raqueta
Pág 7 
Torneo de raquetbol
Pág 7 
Alianza y 4 de Octubre inician segunda rueda del certamen de minifútbol
Pág 7 
Prosigue el certamen de fútbol de los minis verdes
Pág 7 
Fútbol de salón de los exalumnos del colegio Arce
Pág 7 
Continúa torneo de fútbol de la Adepro
Pág 7 
C-33: La primera fase de los Juegos continuará el lunes 28
Pág 7 
Con dos partidos continúa el torneo de minifútbol del CPDO
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
El campeón enfrentará en semifinales al Corinthians
Pág 8 
La U. supera al Libertad en los penaltis y jugará con Boca la semifinal
Pág 8 
Cuellar y Obregón en el ataque azulgrana
Pág 8 
Destroyers en la última etapa de su preparación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Quinteros comienza a definir la formación para el cotejo contra Chile

25 may 2012

Fuente: La Paz, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la segunda práctica de la Selección Nacional con Gustavo Quinteros como el encargado de impartir las indicaciones tácticas en el estadio Hernando Siles comenzó a aparecer la formación que jugará el sábado 2 de junio (16:10) frente a Chile por la quinta fecha de las clasificatorias mundialistas.

La práctica se inició con un trabajo físico a cargo del preparador físico, Rodrigo Figueroa, en la pista atlética antes de ingresar al terreno de juego para trabajar con la pelota. Comenzó la parte más esperada por Quinteros porque después de ver el video de la práctica del domingo quedó con las ganas de mejorar los movimientos.

La sesión de fútbol sólo pudo ser observada por espacio de algunos minutos, después los periodistas tuvieron que abandonaron el escenario pero antes de dejar a la Selección Nacional en su intimidad se vio dos cambios en el elenco titular en relación a la alineación del pasado domingo. Una tiene que ver con la inclusión de Rudy Cardozo como lateral por la izquierda y la otra con el delantero Ricardo Pedriel.

Antes de dejar la práctica el elenco titular estaba formado por Daniel Vaca, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Rivero, Luis Méndez y Rudy Cardozo, en la defensa; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos, en el mediocampo; Pablo Escobar y Ricardo Pedriel, en la delantera.

Por el buen rendimiento de los jugadores hay variantes que el técnico Quinteros ensayaría como la inclusión de Abdón Reyes por el carril izquierdo dejando a Cardozo fuera de la formación o pasar adelante en sustitución de Campos. No son las únicas piezas con probabilidades de moverse pues no queda descartado hacer otras incorporaciones ya que el resto de los jugadores trabajan a la par y con las mismas ganas.

El lateral Luis Gutiérrez llegará este viernes a La Paz procedente de Brasil, donde juega para el plantel de Bahía y su presencia otorga una variante a Quinteros ya que puede incluir al jugador como lateral por la izquierda o colocarlo como zaguero central dependiendo de lo que busque el cuerpo técnico para el partido contra Chile. Gutiérrez tendrá una semana de trabajo, en la misma Quinteros puede realizar modificaciones.

JUGADORES

En la ocasión dialogaron con el periodismo el arquero Sergio Galarza, Christian Vargas y el mediocampista José Luis Chávez. El golero enfrentó a Chile en La Paz en la pasada eliminatoria y declaró que se siente a gusto con el trabajo.

“Estamos intentando hacer las cosas de la mejor manera posible. Seguramente como todos quieren sacar puntos en Bolivia y nos estamos preparando para ser un rival difícil”, mencionó Galarza, mientras Vargas acotó que el elenco verde “debe preocuparse por lo que nosotros podamos hacer y día que pasa mejoramos. Hay que demostrar que Bolivia es un rival complicado”.

Chávez a su turno declaró que:”Nosotros tenemos que hacer que nos respeten de local. La intención es ganar y devolver la ilusión a la gente”.

MARTINS

La noche de este jueves el delantero Marcelo Martins alineó desde el principio en el partido entre Gremio y Bahía (club de Gutiérrez) por la fase de cuartos de final de la Copa Brasil y hasta el cierre de la edición el marcador estaba 1-0 a favor de Gremio por el gol de Miralles.

PARAGUAY

En horas de la tarde el seleccionado albirrojo trabajó en la cancha de Mariscal Braun donde el técnico Francisco Arce ordenó disparos de tiro libre con lo cual cerró la práctica y continuará con las labores este viernes en horario matinal, cuyos 15 minutos iniciales podrán ser observados por los periodistas luego deberán dejar a Paraguay trabajar en aspectos más específicos.

CHILE

Como ya es habitual los jugadores chilenos volvieron a tener una sesión en la cámara hipobárica durante la mañana y para la tarde hubo la práctica en la cual el técnico Claudio Borghi comienza a definir la formación.

Fuente: La Paz, 24 (APG).-
Para tus amigos: