Loading...
Invitado


Viernes 31 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los mejores taekwondistas del 2022 fueron premiados

31 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro llevó adelante dos actividades con el objetivo de reconocer el trabajo y esfuerzo de los deportistas más destacados de la gestión 2022, además de promover a un grado superior a los taekwondistas que cumplieron con las pruebas respectivas en el primer trimestre de este año.

Rossemary Villarroel, presidente del taekwondo orureño a nivel municipal, dio a conocer que el pasado domingo 26 de marzo, se llevaron adelante dos actividades en los ambientes de esta disciplina ubicado en el interior de la curva Norte del estadio â??Jesús Bermúdezâ?: la otorgación de cintas de grado, además de reconocer a deportistas destacados de la pasada temporada a nivel de clubes y general.

La dirigente manifestó que el reconocimiento se da por la constante actividad, la asistencia a competencias departamentales y nacionales, además de la obtención de medallas en favor de la región, esto sin olvidar la capacitación constante que debe tener el deportista en esta disciplina marcial.

Señaló que en la premiación a nivel de clubes se reconoció la labor de varios deportistas. En el club Seng Do: Matías Soria Guzmán y Zoe Gonzales-Aramayo Huanca. En el club Guerreros: Brenelly Condarco Choque y Leandro Encinas.

Deportistas destacados del club Hwarang Do: Susana Pillco y Brandon Pacheco Calizaya. Los mejores en el club Yin Yang: Misha Torres Aguilar y René Choque Sipe. Destacados en el club Spartan: Liv Harley Ãlvarez Mamani y Ãngel Miranda Gareca.

En el club del Hogar Penny, las destacadas fueron: Karina Condori Jorge y Helen Gutiérrez Flores. En el club Saebyeog Yong los reconocidos fueron: Carolina Rivero Guillen y Aarón Ortiz Aguayo. El club Cobras destacó la labor de: Sara Ignacio Arce y Divar Soria Galvarro.

Así mismo se reconoció la labor de Shadai Ortiz Delgadillo y Matías Soto quienes cumplieron el acto de promesa deportiva de esta disciplina, entre los mejores del año 2022 a nivel general se tuvo a: Sebastián Robles Fernández como el mejor deportista masculino, Agostina Rodríguez Mejía como la mejor taekwondista femenina, Hendrix Moyano entrenador destacado y el club Spartan como el mejor del 2022.

GRADOS

La ocasión también sirvió para proceder con la entrega de grados a los estudiantes que lograron la aprobación en las pruebas respectivas, en esta ocasión se entregó un total de ocho cintas de punta amarilla, 29 cintas amarillas, cuatro cintas punta verde, siete cintas verde, dos cintas punta azul, 10 cintas azules, cinco cintas punta roja, cuatro cinturones rojo y un cinturón rojo punta negra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: