Loading...
Invitado


Viernes 31 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Primeras altas y bajas en los clubes de cara a la Copa Simón Bolívar

31 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

Sur-Car, CDT Real Oruro y GV San José anuncian refuerzos, mientras que EM Huanuni desvincula a su delantero

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los clubes orureños que están clasificados a la Copa ??Simón Bolívar? 2023, y uno que está cerca de lograr ese objetivo, empiezan a generar noticia en cuanto a contratación de refuerzos, aunque también algunas bajas sentidas. CDT Real Oruro presentó a Boris Condori como nuevo jugador, GV San José ratificó a Carlos Emanuel Franco y Yenier Palacios, en tanto que en EM Huanuni se anuncia el retiro de Kevin Ríos.

Con el Libro de Pases cerrado para la contratación de jugadores de la Primera División y Extranjeros el pasado martes, algunos clubes anuncian las contrataciones que pudieron lograr de cara al torneo nacional que comenzará a finales de abril.

Gualberto Villarroel Club Deportivo San José fue el primero en hacer noticia, aunque aún le resta sumar un punto en la última fecha de torneo Adecuación para consolidarse como cuarto clasificado, sin embargo, la dirigencia está confiada en que ese objetivo se cumplirá y por ello ya anunció oficialmente la contratación de Carlos Emanuel Franco, conocido por su paso en San José con quien fue campeón en 2018.

A esto se suma el colombiano Yenier Palacios quien se desempeña como delantero cuenta con 26 años y últimamente estuvo vinculado al fútbol paraguayo.

Club Deportivo Totora Real Oruro también hizo noticia ayer anunciando la contratación del cochabambino Boris Condori, jugador que se desempeña en diferentes zonas del medio campo y la ofensiva, vinculado a San José entre el 2018 y 2019, además de otros clubes de la División Profesional como Wilstermann y Atlético Palmaflor, el futbolista llegará en próximos días para incorporarse al trabajo.

En el plantel de Sur-Car, la dirigencia aún mantiene cierto recelo con los nombres de sus nuevas contrataciones, pero se anticipa que serán cuatro jugadores que reforzarán la columna vertebral del equipo, ??la máquina verde? tendrá hoy un cotejo amistoso en la localidad de Colquiri en la inauguración del campeonato interseccional de la empresa minera de esa región, donde probablemente se dé a conocer los nombres de sus refuerzos.

Quien tiene el panorama complicado es EM Huanuni ya que en las últimas horas se conoció el alejamiento de su delantero Kevin Ríos, joven jugador que desde su llegada mostró interesantes condiciones y marcó diferencia en el plantel, su salida se debe a desacuerdos en la parte económica.

Aún se mantiene en incertidumbre la continuidad del entrenador Denys Heredia quien demostró su trabajo conformando un buen equipo en poco tiempo que ahora está en plena lucha por el título en el torneo Adecuación organizado por la Asociación de Fútbol Oruro en la categoría Primera ??A?.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: