Viernes 31 de marzo de 2023

ver hoy









Suplemento Policial
Tras ser apuñalada, mujer de 20 años escapa junto a su hija en brazos
31 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una mujer de 20 años se salvó de ser víctima de feminicidio tras escapar de su agresor junto a su pequeña hija. Los hechos ocurrieron el martes reciente, en la zona Chijini, ubicada la ciudad de La Paz.
La mujer fue apuñalada con un vidrio en el brazo y la pierna por su pareja actual. Según contó la víctima, ella le suplicó al sujeto para que no la dañara, reportó la red Unitel.
??Le rogaba para que no me haga nada. Te puedo matar, me decía, es mejor que te calles, me gritaba?, relató. Además, indicó que el hombre la golpeaba en reiteradas ocasiones, pero no lo denunció porque este prometió cambiar.
La víctima aprovechó cuando el sujeto fue a la tienda y escapó con su hija en brazos.
Una de sus vecinas ayudó a la víctima llamando a su hermana y así ambas fueron a denunciar el hecho a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
El sujeto está actualmente prófugo. El caso es investigado como feminicidio en grado de tentativa.
Fuente: LA PATRIA