Miercoles 29 de marzo de 2023

ver hoy
























Oruro - Regional
Existen bastantes solicitudes de dotación de equipamiento a las unidades educativas
29 mar 2023
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) tiene bastantes solicitudes de equipamiento por parte de las diferentes unidades educativas, que requieren la dotación de mobiliario, pizarras y equipos de computación principalmente. Del presupuesto destinado para este 2023, se espera reforzarlo con al menos un millón de bolivianos más, informó el secretario Municipal de Desarrollo Humano, William Richard Montaño.
Según la autoridad edil, el presupuesto para el equipamiento ya se encuentra en el Documento Base de Contratación (DBC) publicado en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) y se está a la espera de que una empresa se adjudique para la entrega
del mobiliario.
Posteriormente, se esperará que el Concejo Municipal de Oruro (CMO), apruebe una partida de saldos de caja bancos para reforzar con un millón de bolivianos más el presupuesto para la Unidad de Educación, que coadyuvará en el equipamiento
de mobiliario.
??Tenemos la nota de solitud de los colegios, que hay bastante, se les va a atender en una parte, piden pizarras acrílicas, computadoras, mobiliarios de nivel uno, dos y tres, hablamos de niños de inicial, kínder, primaria y secundaria y se atenderá a los establecimientos durante toda la gestión?, señaló Montaño.
PORTEROS
A requerimiento de las unidades educativas, recientemente se subió una convocatoria a Sicoes para solicitar porteros, adjudicándose a al menos 35 personas, por lo que ahora solo resta la firma de contrato, señaló el secretario edil.
Fuente: LA PATRIA