Loading...
Invitado


Miercoles 29 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro debutó con derrota en el nacional de fútbol Sub-15

29 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de Oruro no pudo en su debut en el torneo nacional de selecciones de fútbol Sub-15 que se desarrolla en la ciudad de Trinidad (Beni), el plantel celeste cayó en su primer partido ante el cuadro anfitrión por la cuenta de 4 goles contra 1.

El martes se disputó la segunda jornada del torneo nacional organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el cotejo se disputó en la cancha del complejo ??Yoyo Zambrano? bajo un intenso calor ya que el juego se programó para las 14:00 horas.

Beni llegaba envalentonado a este encuentro gracias al triunfo que logró en la primera fecha del certamen ante Cochabamba por la cuenta de 3 goles contra 1 esto por el grupo ??A?, por esta misma serie, Pando derrotó a Potosí por la cuenta de 4 goles contra 1.

Con estos antecedentes, ayer se disputó el cotejo entre benianos y orureños donde el cuadro dirigido por Rubén Martínez tuvo momentos de buen fútbol, pero no pudo ante las arremetidas del rival que pudo lograr la ventaja y con ello dominar el encuentro que terminó con el resultado de 4 goles contra 1 en

favor de Beni.

Si bien Oruro no tuvo un buen debut, se trata del primer encuentro y aún se tiene chances de lograr el pase a la siguiente instancia del torneo, para ello la selección Sub-15 deberá reponerse y comenzar a sumar puntos en el campeonato, este miércoles rivalizará con el cuadro de Cochabamba desde las 10:00 horas en el estadio Gran Mamoré de la capital trinitaria, un triunfo pondrá nuevamente en carrera al elenco orureño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: