Loading...
Invitado


Miercoles 29 de marzo de 2023

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Primera competencia municipal de ciclismo en Machacamarca con el éxito esperado

29 mar 2023

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directiva de la Asociación Municipal de Ciclismo de Machacamarca llevó adelante su primer campeonato deportivo, el cual se realizó por diferentes calles de la ciudad intermedia donde se tuvo una regular participación de jóvenes deportistas que mostraron su talento en el deporte del pedal.

La prueba ciclística se desarrolló la mañana del domingo en la localidad de Machacamarca en la modalidad MTB bicimontaña, carrera que abrió el calendario de actividades de la asociación municipal y donde se contó con el apoyo del club LorCruz a la cabeza de Franz Chinche Taquichiri, además de un grupo de trabajo formado por José Gutiérrez, Cristian Chuquichambi, Fredy Chaygua y Julio Cesar Loredo, con el objetivo de reactivar y fomentar la práctica de este deporte y que esta región pueda volver a ser potencia en este deporte.

La primera fecha de esta competencia se llevó adelante con la presencia de 14 competidores, el trazado estuvo ubicado en el ingreso a la localidad de Machacamarca y la prueba se realizó en el formato de circuito, se tuvo el apoyo de las líneas Trans 16 de Noviembre y Transporte Luzmila, entidades que suspendieron sus actividades mientras se desarrollaba la carrera, así mismo se tuvo el apoyo del alcalde de la región, Serafín Escobar, además del centro de salud ??Hermana Mónica? que estuvo atento a cualquier percance, sin olvidar el trabajo de la policía de

dicha localidad.

La segunda fecha de esta competencia se realizará el próximo fin de semana, ocasión en que se espera contar con más deportistas que puedan llegar de las diferentes comunidades del municipio y en un futuro cercano se pueda contar con seleccionados que puedan asistir a las competencias nacionales.

RESULTADOS

La jornada deportiva arrojó los siguientes resultados: en la Sub-6 el primer lugar fue para Jasper Choque, en la Sub-7 el ganador fue Anderson Paca Chinche, en la Sub-9 venció Daylin Cari Ajuacho.

En la Sub-11: primero terminó Iván Flores Ajuacho, segundo Raúl Quispe Lima, tercero Jhostin Leque Olmedo y cuarto Samuel

Yucra Torres.

En la Sub-12: primero fue Jhoel Andrade Taquichiri, segundo Edilson Cena Chinche, tercero Israel Peralta Espinoza y cuarto Cristian Mamani Leque.

En la Sub-12 el ganador fue Grissel Rafael Loredo, en la Sub-15 Ariel Rafael Loredo en primer lugar y Dennis Ramos Torrez en segundo puesto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: